El nuevo vídeo de Xbox One nos da la bienvenida a la Next Gen

Comparte si te gusta

No es fácil resumir en un menos de dos minutos todas las mejoras de una consola, y hemos de decir que Microsoft lo ha conseguido. En el siguiente vídeo descubriréis el potencial de Xbox One, sus principales características y los juegos más importantes de su catálogo, disponibles todos ellos el próximo 22 de noviembre.

Sin duda, el tipo de vídeos capaz de dispara nuestra expectación. En apenas un minuto y medio, la compañía repasa las mejoras que encontraremos en la nueva generación. Desde el apoyo de la nube, pasando por sus juegos, hasta los cambios introducidos en su llamativa interfaz.

No nos olvidamos de Skype, que nos permitirá chatear con otros jugadores mientras visualizamos una película o jugamos a títulos distintos a los que posee el propio receptor de la llamada. Por otro lado, los de Redmond nos recuerdan otras de las funciones que encontraremos en la consola, como las actualizaciones y aplicaciones en paralelo, o el sistema de matchmaking por reputación.

Observando en su conjunto todas estas características es comprensible que la expectación por el dispositivo haya crecido tanto en los últimos meses. No sabemos hasta que punto se beneficiarán las desarrolladoras y los jugadores del poder de la nube, pero queda claro que los primeros títulos lucen impecables, alcancen o no los anhelados 1080p.

Juegos como Dead Rising 3, Ryse Son of Rome, Forza 5, Killer Instinct o Titanfall, representan lo mejor de la plataforma, y nos invitan a pensar en una temporada muy completa. Es por ello que muchos sitúan a la consola de Microsoft en un excelente punto de partida. A pesar de las críticas recibidas, el sistema ofrece entretenimiento puro y duro, y si consigue estrenarse sin errores de lanzamiento, que se consolide en el mercado será cuestión de tiempo.

En cualquier caso, celebramos su llegada, pues traerá consigo nuevas franquicias y una serie de fórmulas que pueden dar mucho juego, como la combinación entre Kinect, el nuevo mano y SmartGlass.

Pinche aquí para ver el vídeo

No os entretenemos más. Disfrutad del vídeo y no os olvidéis de compartir con nosotros vuestras impresiones. Aquellos que deseen ampliar la información sobre la consola pueden visitar el siguiente enlace, allí recogemos todos los detalles desvelados sobre el sistema.

Xbox One se estrenará el 22 de noviembre en España, por un precio de 499 euros.

El artículo El nuevo vídeo de Xbox One nos da la bienvenida a la Next Gen se publicó en GamerZona.

El nuevo vídeo de Xbox One nos da la bienvenida a la Next Gen. El nuevo vídeo de Xbox One nos da la bienvenida a la Next Gen.

Leer más: El nuevo vídeo de Xbox One nos da la bienvenida a la Next Gen

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El nuevo vídeo de Xbox One nos da la bienvenida a la Next Gen

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad