El mítico Carmageddon da el salto a Android

Comparte si te gusta

Los usuarios de móviles y tabletas Android aficionados a los juegos de conducción y acción están de enhorabuena. Con un palmarés histórico llega a estos dispositivos Carmageddon, un juego al que siempre ha acompañado la polémica por su controvertida propuesta a la hora de conducir y atropellas peatones para sumar puntos.

En el año 1997 un título de coches generaba un enorme revuelo en el sector de los videojuegos. La inclusión de la violencia dentro del género de conducción desagradó sobremanera a los defensores de la moral más conservadora, lo que marcó el devenir del título. Su planteamiento, consistente no solo en ganar carreras sino en destrozar los coches rivales y atropellar a los inocentes ciudadanos que pululaban por la ciudad llegó a hacer sobrevolar la sombra de la censura sobre el juego, de modo que en sus primeras versiones los humanos fueron sustituidos por zombis de sangre verde.

Sin embargo, la propuesta gustó mucho entre la comunidad gamer y con el paso de los años acabó gozando de un relativo éxito en ventas. En la última década se calmó la fiebre a su alrededor y poco a poco quedó relegado en un segundo plano, aunque no faltaron distintas versiones que prolongaron la saga.

El auge de los dispositivos móviles ha servido de trampolín perfecto para que el juego renazca como previa al que se espera sea su salto a la Next Gen. Como os comentamos en marzo todo apunta que con la llegada de PlayStation 4 y Xbox 720 se producirá el lanzamiento de Carmageddon Reincarnation, título que fue todo un éxito en su fase de financiación vía crowdfunding. Pero antes de este estreno será posible disfrutarlo en los equipos Android.

Desarrollado de nuevo por Stainless Games, se trata de la versión móvil del juego que ya apareció hace unos meses para iPhone y iPad y que mantiene intacta la esencia de la franquicia. Como leemos en Tabletzona.es, sus creadores han decidido no solo ceñirse a su planteamiento original sino que apenas han modificado el apartado gráfico poligonal. Once escenarios y casi una treintena de adversarios completarán un juego en el que podremos conducir hasta 30 coches en 36 niveles.

Pinche aquí para ver el vídeo

Asimismo, se ha incluido el sistema de micropagos tan de moda en el sector para acceder a contenidos bloqueados. Sobre el precio cabe destacar que en sus primeras 24 horas se podrá descargar de forma gratuita. Tras la promoción inicial pasará a ser de pago y podría rondar los 3,59 euros que cuesta en iOS. Recordamos en este punto que será el 10 de mayo el día en el que llegará a Google Play un título que sin duda no dejará indiferente ni a los que no han tenido el placer de probarlo ni a los seguidores de la saga.

El artículo El mítico Carmageddon da el salto a Android se publicó en GamerZona.

El mítico Carmageddon da el salto a Android. El mítico Carmageddon da el salto a Android.

Leer más: El mítico Carmageddon da el salto a Android

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad