Tráiler de presentación de Kirby para Nintendo 3DS

Comparte si te gusta

Nintendo ha presentado hoy un nuevo juego de Kirby para Nintendo 3DS. Un título con sabor a clásico que sacará el máximo partido a las prestaciones de la portátil. Su primer tráiler de lanzamiento se ha emitido durante el transcurso del último Nintendo Direct, pero si no has podido verlo en directo, no te preocupes. Nosotros te lo mostramos a continuación.

Una vez más, la Gran N ha tirado del séptimo de caballería para captar la atención de los jugadores. No han faltado los personajes más representativos de la casa, pero tampoco producciones de primer nivel que prometen un final de temporada memorable: Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies llegará a finales de octubre, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds lo hará en noviembre y un mes después se estrenará Bravely Default: Where the Fairy Flies.

Además, la compañía ha aprovechado la emisión del nuevo Nintendo Direct para desvelar el desarrollo de este proyecto, denominado provisionalmente como Kirby. El título apostará por el género plataformas en perspectiva horizontal, al estilo de los clásicos pero sacando partido a la profundidad que ofrece la portátil 3D.

Su lanzamiento está previsto para el año 2014 y, a tenor de lo exhibido, no nos extrañaría en absoluto que se situara entre los mejores lanzamientos de la temporada. De momento, su puesta en escena nos ha cautivado. Y es que el título hace gala de los mejores recursos de la serie: música pegadiza, diseño encantador y jugabilidad de hierro.

El vídeo apenas llega al minuto de duración, suficiente para disparar la expectación y convencernos de que aquí hay potencial:

Pinche aquí para ver el vídeo

Como decíamos, nos parece todo un acierto la apuesta por el formato clásico y el modo en que saca partido a la profundidad de los entornos. Pero esto no ha hecho más que comenzar, pues apenas hemos observado unas pinceladas. Queda por conocer el modo en que utilizaremos los poderes de este personaje, los enemigos a los que nos enfrentaremos y si la jugabilidad se reforzará con algún tipo de misión especial.

Y a ti, ¿qué te ha parecido?

El artículo Tráiler de presentación de Kirby para Nintendo 3DS se publicó en GamerZona.

Tráiler de presentación de Kirby para Nintendo 3DS. Tráiler de presentación de Kirby para Nintendo 3DS.

Leer más: Tráiler de presentación de Kirby para Nintendo 3DS

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Tráiler de presentación de Kirby para Nintendo 3DS

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad