Primer vídeo gameplay de Batman Arkham Origins para iPhone iPad y Android

Comparte si te gusta

Warner Bros. ha presentado en vídeo la adaptación para dispositivos móviles de Batman Arkham Origins. NetherRealm Studios ha sido el estudio escogido para liderar el proyecto, un juego de lucha en perspectiva 3D, con elementos RPG y articulado bajo el modelo Free to Play.

Los responsables de Mortal Kombat Injustice Gods Among Us serán los encargados de dar vida al proyecto, un juego de lucha en el que los jugadores evolucionarán y desbloquearán elementos para personalizar al máximo a su personaje.

Como veis, se trata de una adaptación libre de la obra original y su jugabilidad se aleja del estilo adoptado por el resto de versiones. En el caso de las consolas de sobremesa, Warner apuesta por los mismos componentes que convirtieron a Batman Arkham City en un imprescindible de la escena: aventura, gadgets, mundo abierto y un sistema de combate sobresaliente.

Por el contrario, la adaptación para PS Vita Nintendo 3DS adoptará un estilo 2.5D. Los jugadores avanzarán por el escenario siguiendo las pautas de la serie, pero adoptando un estilo de corte arcade en el plano estético. Y es que su gameplay sí mantendrá una dinámica reflexiva y desafiante, coincidiendo con el espíritu de la saga.

Tal y como apuntábamos, los elementos de personalización jugarán un papel muy importante y, suponemos, serán una de las vías de financiación del título. De hecho, el elenco de trajes nos ha sorprendido, pues algunos son realmente llamativos. Echadle un vistazo a este primer vídeo y valorad vosotros mismos:

Pinche aquí para ver el vídeo

Por otro lado, el juego presenta un apartado visual envidiable. Si mantiene un estilo fluido y ágil, puede que consiga destacar entre sus competidores. En este sentido, respiramos tranquilos pues el currículum de NetherRealm está fuera de toda duda. Esperamos, pues, que no se quede en una obra menor.

En cualquier caso, una opción más para los jugadores. Batman aterriza en todos los dispositivos y se prepara para mantener el estándar establecido por su predecesor. Sin duda, una de las franquicias más potentes de la actualidad.

Batman Arkham Origins se estrenará el 25 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Éste mismo día ha sido el escogido por Warner para lanzar la versión de Nintendo 3DS y PS Vita. De momento, no hay fecha para el juego de iOS y Android.

El artículo Primer vídeo gameplay de Batman Arkham Origins para iPhone, iPad y Android se publicó en GamerZona.

Primer vídeo gameplay de Batman Arkham Origins para iPhone, iPad y Android. Primer vídeo gameplay de Batman Arkham Origins para iPhone, iPad y Android.

Leer más: Primer vídeo gameplay de Batman Arkham Origins para iPhone iPad y Android

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Primer vídeo gameplay de Batman Arkham Origins para iPhone iPad y Android

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad