¿Hay posibilidades de ver Resident Evil 7 en el próximo E3 2013

RE7 E3 2013
Comparte si te gusta

Una imagen que ha estado circulando por la Red apunta a que Capcom llevará a la edición de este año del mayor evento de videojuegos su nueva propuesta para con su franquicia más exitosa. ¿Estamos realmente en la antesala de la presentación de Resident Evil 7? ¿Debería realmente la compañía centrarse ya en un nuevo título?

Todo ello cuando ni siquiera su última propuesta, el remake en HD de Revelations, ha llegado a nuestras tiendas. Lo hará este próximo viernes 24 de mayo, una vez que los aficionados lo han podido probar a través de la demo gratuita que está disponible en las plataformas online de cada una de las consolas.

Pero el interés se ha centrado en las últimas horas en la continuidad de la saga principal, a raíz de la publicación de una serie de imágenes en forma de carteles promocionales en las que se informa de su supuesta presentación durante la inminente Electronic Entertainment Expo, al igual que nos ofrecería el supuesto logo que traería consigo.

Sobre la imagen, recogida entre otros por VG247, hay que señalar que muchos de sus detalles chocan con la concepción que se tiene de una imagen oficial, por lo que hay que tener presente que se trata siempre de un rumor. Aquí la tenéis.

Podéis ver más imágenes en el siguiente enlace. Las dudas comienzan desde el propio logo del título, a pesar de la calidad de atesora, porque recuerda irremediablemente al usado en RE6, ya que se emplea el mismo tipo de diseño; algo en lo que Capcom aún no se ha repetido.

Lo que también puede chocar a simple vista es el resto de mensajes escritos sobre el logo de la compañía, sobre el ESRB y el lugar donde estarían las plataformas a estrena, con una letra estándar. Pero este caso habría una explicación: se trataría de un boceto de cartel, una especie de preparativo donde con esos mensajes se indicarían el lugar que ocupa cada uno de los logos secundarios.

Pero ¿se trata realmente de algo real? ¿Está la compañía japonesa planeando la presentación de una nueva entrega? Con las sospechas sobre la autenticidad de la imagen y teniendo en cuenta el relativamente cercano estreno de RE6 (y el de Revelations a la vuelta de la esquina) se podría deducir que no, que aún es demasiado pronto para ello; especialmente después de la gran inversión que llevaron a cabo para la sexta entrega.

Dos posibles salidas

Sin embargo, está claro que la compañía ya lleva desde hace un tiempo estudiando cómo enfocar la nueva entrega, una vez visto que su fórmula de apostar por el shooter y por la acción trepidante no ha cuajado entre los usuarios. Las discretas ventas (al menos comparadas con las primeras previsiones) pueden llevar a la desarrolladora a tomar dos posibles decisiones: bien hacer reposar la franquicia por un tiempo, bien tapar ese bache con una nueva entrega que se ajuste más a los gustos de los fans.

Y esto último hace que no se cierren las puertas definitivamente a una cercana presentación de RE7, aunque, por ahora, habrá que tener cautela y esperar a ver qué ocurre durante este próximo E3 2013.

El artículo ¿Hay posibilidades de ver Resident Evil 7 en el próximo E3 2013? se publicó en GamerZona.

¿Hay posibilidades de ver Resident Evil 7 en el próximo E3 2013?. ¿Hay posibilidades de ver Resident Evil 7 en el próximo E3 2013?.

Leer más: ¿Hay posibilidades de ver Resident Evil 7 en el próximo E3 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad