Assassin’s Creed IV tendrá un sistema de progresión más completo todavía

Assassins Creed 4 Xbox One
Comparte si te gusta

Assassin’s Creed IV Black Flag será el primero de toda la serie donde la progresión del personaje no estará vinculada exclusivamente a sus habilidades o al grado de habilidad que vayamos adquiriendo misión a misión. Y es que la vida en el mar va a tener una importancia capital.

El juego de Ubisoft que llegará a las tiendas el 29 de octubre para Xbox 360 y PS3 (y el 21 de noviembre en PS4, Xbox One, Wii U y PC) será el primero donde nuestro héroe, Edward Kenway, tendrá que vincular su evolución dentro de Assassin’s Creed IV a la de su barco Jackdaw y a la parte del juego que se desarrolla en alta mar. Y es que tal y como pudimos comprobar durante la partida que nos echamos a la beta de PS4, nos quedó claro que la vida en el Caribe no va a ser nada sencilla y las mejoras tendrán que se contínuas…

Así las cosas, según el blog oficial de Ubisoft, ese sistema de progresión de nuestro protagonista en Assassin’s Creed IV nos obligará a visitar muchas de las zonas del inmenso mapa para encontrar piezas muy concretas que tendremos que tener instaladas para poder enfrentarnos a navíos cada vez más potentes. Se trata de cañones, munición o velámenes pero también agrandar su capacidad para reclutar a una tripulación cada vez mayor. ¡Ah!, y será obligatorio tenerlas para poder sobrevivir mínimamente durante la partida.

Pero no penséis que Ubisoft va a dejar que nos movamos así por donde queramos sin comprobar qué se siente cuando llega un navío español y con dos cañonazos pasamos a criar malvas en el fondo del mar. Esos enfrentamientos en Assassin’s Creed IV nos obligarán a buscar mejorar nuestro navío para ir visitando zonas controladas por armadas realmente poderosas.

Así que lo dicho, Edward Kenway tiene mucho trabajo por delante, no sólo aprendiendo las artes del credo de los asesinos, sino mejorando su barco para andar con cierta seguridad por las ‘piratescas’ aguas del mítico Caribe.

El artículo Assassin’s Creed IV tendrá un sistema de progresión más completo todavía se publicó en GamerZona.

Assassin’s Creed IV tendrá un sistema de progresión más completo todavía. Assassin’s Creed IV tendrá un sistema de progresión más completo todavía.

Leer más: Assassin’s Creed IV tendrá un sistema de progresión más completo todavía

Web Design from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password