Conoce las primeras imágenes de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Assassin's Creed 4 Black Flag ballena
Comparte si te gusta

A continuación, analizamos las imágenes reveladas de Assassin’s Creed 4: Black Flag y descubrimos las primeras pinceladas de su ambientación, personajes principales y gameplay. El nuevo título de la serie se reinventa en el Caribe y ondea con fuerza la bandera pirata. Así luce Edward Kenway, protagonista de la próxima aventura.

Fiel a su cita anual, la popular saga de Ubisoft comienza a mostrarse en todo su esplendor. Desde que se filtrara la noticia de su desarrollo, la Red ha sido testigo de una incesante oleada de rumores que, uno por uno y para sorpresa de todos, han ido cumpliéndose.

En síntesis, podemos confirmar que el juego se estrenará en las consolas de actual generación Xbox 360, PlayStation 3 y PC; así como en las consolas de nueva generación, capitaneadas por Wii U, PlayStation 4 y la esperada Xbox 720. ¿La fecha de lanzamiento? El próximo 29 de octubre de 2013, fiel a su cita anual y con la ambición de reforzar los pilares de su jugabilidad. Acción, sigilo, exploración, batalla… Un nuevo nivel que promete no dejar indiferente a nadie.

Al menos eso es lo que se desprende tras visualizar su primer tráiler oficial, disponible en este enlace, y conocer la nueva batería de imágenes del título, recogida por el portal AGB.

Assassin's Creed 4 Black Flag selvaEn dichas capturas conoceréis al protagonista principal del título. Su nombre es Edward Kenway, leyenda del Caribe y toda una personalidad entre la ilustre corte pirata.

Como veis, se mantienen algunas de las novedades introducidas en Assassin’s Creed 3, como la posibilidad de avanzar por escenarios abiertos, trepar por árboles o disfrutar de potentes batallas navales. No obstante, nos llama la atención la siguiente imagen. En ella se muestra a un personaje buceando, explorando las profundidades. Como veis, no se trata de Kenway.

Assassin's Creed 4 Black Flag buceoEl resto de capturas las encontraréis en la siguiente galería que, como siempre, os animamos a visitar. Y a ti, ¿Qué te han parecido? ¿Qué esperas de Assassin’s Creed IV: Black Flag?

El artículo Conoce las primeras imágenes de Assassin’s Creed 4 Black Flag se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Conoce las primeras imágenes de Assassin’s Creed 4 Black Flag. Conoce las primeras imágenes de Assassin’s Creed 4 Black Flag.

Leer más: Conoce las primeras imágenes de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad