Call of Duty Ghosts requerirá un parche en su estreno en PlayStation 4

Call of Duty Ghosts parche
Comparte si te gusta

Mientras que en su apartado multijugador no tendrá ningún tipo de problema, el título no llegará por sí solo a dicha resolución en el modo individual en su versión para PlayStation 4 debido a un error detectado en su configuración. Activision ha anunciado una actualización para el mismo día en que Call of Duty Ghosts vea la luz en aquélla.

A comienzos de este mes supimos a través de la propia compañía que las versiones que están ultimando para la nueva generación de consolas lograría alcanzar esa esperada resolución de los 1080p, aunque, como dejó bien claro, con una ligera diferencia: en la plataforma de Sony serían nativos, mientras que en la de Microsoft sería reescalada desde los 720p.

Ello, lógicamente podría suponer un ligero mejor rendimiento en la consola japonesa, si bien ahora sabemos que no serán tan nativos como en un principio se pensaba, al menos en su campaña individual.

Y es que, según ha confesado la productora, el título necesitará una actualización en PS4 para poder alcanzar esa anunciada resolución; un parche que, prometen, estará disponible desde el mismo día en que se ponga a la venta para la consola.

Con esa actualización, continúa la compañía, podrán corregir un error en la configuración del juego que impide superar los 720p en la ejecución de su modo para un solo jugador, ya que, según parece, el apartado multijugador no se ve afectado y sí funcionará a los 1080p desde su inicio sin necesidad de parche.

La descarga del parche es voluntaria, ya que sin él, el título funcionará correctamente aunque con esa limitación en la resolución, por lo que aún así es altamente recomendable para Activision.

Incluso no afectará a todas las versiones para PS4, ya que, en un principio, el error es imposible subsanarlo antes de su estreno en su formato físico, ya que, se espera, su versión digital incluya esa actualización de serie. Será el próximo 29 de noviembre cuando podamos disfrutar de este Call of Duty: Ghosts funcionando a pleno rendimiento en la nueva consola de Sony.

El artículo Call of Duty Ghosts requerirá un parche en su estreno en PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Call of Duty Ghosts requerirá un parche en su estreno en PlayStation 4. Call of Duty Ghosts requerirá un parche en su estreno en PlayStation 4.

Leer más: Call of Duty Ghosts requerirá un parche en su estreno en PlayStation 4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Call of Duty Ghosts requerirá un parche en su estreno en PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad