El líder de Sony entusiasmado por la superioridad de PS4 frente a Xbox One

Killzone Shadow Fall PlayStation 4
Comparte si te gusta

El líder de Sony Computer Entertainment se ha mostrado entusiasmado al explicar el potencial gráfico de PlayStation 4. Asimismo, no ha ocultado su convicción de que la nueva consola de Sony es, desde un punto de vista técnico, superior a Xbox One.

Durante una entrevista concedida al medio GamesIndustry, Shuhei Yoshida explicó algunas de las bondades que caracterizan a su nueva plataforma. Para sorpresa de muchos, Yoshida no esquivó ninguna pregunta, tampoco las que entraban a comparar su sistema con el de Microsoft. ¿Su opinión? PS4 supera técnicamente a Xbox One.

Para Yoshida, los gráficos importan y mucho. Puede que al observar una película, las diferencias de resolución en pantalla no sea tan obvias, pero al jugar resultan decisivas, siendo, a su juicio, el tipo de avances que permiten establecer un nuevo nivel en términos de jugabilidad: “Los gráficos importan, y lo sé porque he jugado a Killzone Shadow Fall. Lo que quiero decir es que, probablemente, la mayoría de la gente sea incapaz de percibir la diferencia entre 720p y 1080p, a no ser que estés en la industria o seas un apasionado del hardware”, y agregó: “Pero si comparamos un juego como Killzone Shadow Fall con Killzone 3 para PS3, el hecho de que se vea a 1080p nativos significa que cada píxel está renderizado. Esto, en conjunto con los nuevos gatillos y sticks del DualShock 4, hace que sea genial jugar a un shooter, que puedas observar al enemigo bien lejos y puedas ajustar la mirilla”.

Por otro lado, Yoshida aseguró que descubrió la diferencia gráfica entre una y otra consola a través de las filtraciones. Es en ese momento cuando el líder de Sony fue consciente del potencial de su consola, de la superioridad en relación a Xbox One.

Así lo explicaba Yoshida: “A principios de año vimos las filtraciones de la Next Gen, y al comprobar que las de PS4 eran correctas entendimos que las de Xbox One también lo serían. Fue a partir de ese momento cuando supimos que teníamos mucha más potencia. Entonces, esperamos a ver cómo serían los juegos desarrollados por terceras compañías, porque es el mejor modo de comprobar las diferencias entre plataformas”, y añadió: “Si veía diferencias entre ambas consolas estaría contento pero no esperaba algo como lo de Call of Duty, -720p contra 1080p-, pues es una diferencia importante. O como en Battlefield 4, que son 900 contra 720”.

Seguro que las reacciones a las declaraciones de Yoshida no se harán esperar, sobre todo tras salir a la luz los primeros errores de la consola o las primeras puntuaciones de sus juegos, realmente bajas. Y a ti, ¿qué te parecen los juegos de PlayStation 4?

El artículo El líder de Sony, entusiasmado por la superioridad de PS4 frente a Xbox One se publicó en GamerZona.

El líder de Sony, entusiasmado por la superioridad de PS4 frente a Xbox One. El líder de Sony, entusiasmado por la superioridad de PS4 frente a Xbox One.

Leer más: El líder de Sony entusiasmado por la superioridad de PS4 frente a Xbox One

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El líder de Sony entusiasmado por la superioridad de PS4 frente a Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad