Nuevos detalles sobre Fable Legends

Comparte si te gusta

Lionhead Studios se prepara para reinventar su preciada saga. Tras la salida de Peter Molyneux, la compañía quiere demostrar a los jugadores que Albion sigue siendo sinónimo de aventuras y diversión. Fruto de dicho deseo nace Fable Legends, una experiencia cooperativa que trascenderá as fronteras de un juego tradicional. Según sus creadores, hemos de concebirlo como una primera temporada que no finalizará al concluir la campaña. Ésta crecerá como si se tratase de una serie de televisión, con el lanzamiento de diferentes DLC, a modo de capítulos.

Lo cierto es que el enfoque es prometedor, y muchos lo definen ya como una combinación del clásico Fable con un toque al más puro estilo Dungeon Keeper. Pensad que podremos jugar de forma individual, pero está diseñado para ser disfrutado en cooperativo, al menos es la vertiente del juego que más nos ha llamado la atención.

Lucharás acompañado por tres amigos más, cada uno encarnando un héroe distinto, cuyas habildiades se complementarán para superar enemigos. Por si fuera poco, un quinto jugador podrá hacer las veces de villano, empleando la aplicación SmartGlass para colocar trampas, enemigos e infinidad de obstáculos al resto de jugadores, de un modo más estratégico y bajo una perspectiva aérea.

La idea resulta muy atractiva y teniendo en cuenta que mantendrá el estilo narrativo de la saga, posee los ingredientes necesarios para demostrar el potencial de Xbox One a nivel online. Además parece que tendremos diversión para largo: “No queremos que Fable Legends concluya al finalizar el juego. Tienes que concebirlo como si fuera una serie con episodios. Fable Legends es solo la primera temporada y luego añadiremos capítulos, por ejemplo, en forma de DLC”.

Pinche aquí para ver el vídeo

Las declaraciones corresponden a David Eckelberry, director del título, y fueron recogidas por el portal IGN. Asimismo, el líder del proyecto respondía afirmativamente al ser preguntado sobre el ritmo de evolución del juego, si sería en términos de años en lugar de meses: “Efectivamente, ese es el objetivo”. Además, el estudio garantiza que Fable “será el juego de fantasía que mejor lucirá”, confirmando así que el apartado técnico del título tampoco nos decepcionará.

Como veis, un juego al que no debemos perder de vista. No sabemos si Fable Legends supondrá el reencuentro definitivo del estudio con los fans, pero parece claro que será un punto de partida para que se fragüe dicha reconcilición. Desde luego, se presenta como una de las mejores bazas para Xbox One.

Fable Legends verá la luz a lo largo de 2014, en la nueva Xbox.

El artículo Nuevos detalles sobre Fable Legends se publicó en GamerZona.

Nuevos detalles sobre Fable Legends. Nuevos detalles sobre Fable Legends.

Leer más: Nuevos detalles sobre Fable Legends

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevos detalles sobre Fable Legends

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164701 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Lionhead Studios se prepara para reinventar su preciada saga. Tras la salida de Peter Molyneux, la compañía quiere demostrar a los jugadores que Albio
    [See the full post at: Nuevos detalles sobre Fable Legends]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad