Apenas existirán diferencias técnicas entre Xbox 720 y PlayStation 4

Comparte si te gusta

Michele Caletti, director de MotoGP 13, aseguró que apenas existirán diferencias técnicas entre PlayStation 4 y Xbox 720. El líder de Milestone se mostró optimista al respecto, ya que este hecho facilitará las cosas a los desarrolladores con sus títulos multiplataforma. Podrán realizar un juego para varios dispositivos, sin quebrarse demasiado la cabeza.

En recientes declaraciones recogidas por el portal Vandal, Caletti aseguró que apenas encontraremos diferencias técnicas entre una consola y otra, afirmando que tanto Sony como Microsoft han apostado por facilitar las cosas a las desarrolladoras, que podrán adaptar sus propuestas con facilidad a cualquier dispositivo dad a la similitud que presentan ambas propuestas: “PlayStation 4 y la nueva Xbox van a ser más similares entre sí, ya que la complejidad -en esta generación- no llega del hardware únicamente, sino del hecho que quieres hacer lo mismo en dos máquinas muy diferentes”.

En este sentido, la diferencia entre PS4 y la Nueva Xbox no se encontraría tanto en sus prestaciones técnicas como en los servicios que pueden ofrecer. En resumen, futuros títulos de MotoGP lucirán igual en la consola de Sony que en la de Microsoft. A nivel gráfico, los principales juegos multiplataforma del mercado no mostrarán diferencia alguna en el plano visual y, salvo excepciones, tampoco en el terreno jugable.

La diferencia la encontraríamos, pues, en servicios como el botón Share, la compatibilidad con PS Vita, PS Move, o el sistema de cámara dual de Sony. Estas prestaciones prometen ampliar la experiencia de juego en PlayStaton 4 y, de momento, apenas se ha exhibido su potencial.

Pinche aquí para ver el vídeo

Respecto a la sucesora de Xbox, se espera una versión evolucionada de Kinect que, en base a las últimas filtraciones, quedaría integrada en la plataforma. Además, la función Xbox Smartglass podría jugar un papel de gran relevancia en el sistema y puede que los de Redmond nos sorprendan con alguna prestación estrella.

Mucho nos tememos que este tipo de experiencias quedarán relegadas a títulos exclusivos que, en el mejor de los cosas, demostrarán el potencial de alguna de estas prestaciones. Esperemos que no suceda como en Wii U, donde hemos tenido que esperar meses para disfrutar de nuevos títulos que saquen partido a las funciones de la consola.

Y tú, ¿crees que PlayStation 4 marcará la diferencia respecto a sus rivales? ¿Podrá Wii U aguantar el envite de sus competidores?

El artículo Apenas existirán diferencias técnicas entre Xbox 720 y PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Apenas existirán diferencias técnicas entre Xbox 720 y PlayStation 4. Apenas existirán diferencias técnicas entre Xbox 720 y PlayStation 4.

Leer más: Apenas existirán diferencias técnicas entre Xbox 720 y PlayStation 4

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad