Watch Dogs revoluciona la GDC 2013 con un nuevo vídeo gameplay

Comparte si te gusta

Con motivo de la Games Developers Conference, Ubisoft ha presentado un nuevo vídeo de Watch Dogs, su nueva propuesta de acción sobre mundo abierto. Un tráiler que exhibe con mayor profundidad nuestras habilidades como ‘hacker’ en el juego, detalladas a través de una extensa secuencia repleta de contenidos in-game.

Una vez más, Watch Dogs ha conseguido captar nuestra atención. En esta ocasión, el equipo de Ubisoft ha preparado un ilustrativo vídeo en el que se dan a conocer algunas de las mecánicas de juego, basadas en el sigilo, la infiltración y el ‘hackeo’ de sistemas. Controlas nuestros recursos será letal para sobrevivir.

En este vídeo observamos como el protagonista, tras sacar partido de sus ventajas, localiza un objetivo y consigue bloquearlo. Posteriormente, debe de huir de la policía, también sacando provecho de sus habilidades informáticas, estos es, boicoteando el sistema de seguridad de la ciudad de Chicago.

Un aspecto que queda muy claro es que, más allá de nuestro potencial como ‘hacker’, poseemos la fuerza física necesaria para trepar y correr sobre todo tipo de estructuras, incluidos los trenes de la la Ciudad del Viento. Si las cosas se ponen feas, siempre podremos sacar utilizar nuestra pistola de 9 milímetros.

Suponemos que el vídeo funciona sobre un PC de gran calidad, mas no descartamos que el título luzca a nivel aproximado en las versiones para consola. No obstante, se espera una calidad superior en la adaptación para PlayStation 4 que, además, exprimirá las prestaciones sociales de la consola, aglutinadas en el botón Share del nuevo DualShock 4.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por nuestra parte, seguiremos atentos al transcurso de la GDC 2013, donde se esperan anuncios de gran calado, como la presentación de Battlefield 4 o el evento de Hideo Kojima, centrado en el motor gráfico Fox Engine y su aplicación en PES 2014 o Metal Gear Solid Ground Zeroes. Seguiremos informando.

El artículo Watch Dogs revoluciona la GDC 2013 con un nuevo vídeo gameplay se publicó en GamerZona.

Watch Dogs revoluciona la GDC 2013 con un nuevo vídeo gameplay. Watch Dogs revoluciona la GDC 2013 con un nuevo vídeo gameplay.

Leer más: Watch Dogs revoluciona la GDC 2013 con un nuevo vídeo gameplay

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad