¿Pagarías 500 euros por Xbox 720

Comparte si te gusta

Xbox 720 será cara. Muy cara. Los últimos datos filtrados sobre la consola señalan un precio elevado para el dispositivo de Microsoft, en concreto, 500 dólares para la versión norteamericana que, realizando el habitual redondeo, se traducirían en 500 euros para la edición europea. Una cifra que ha generado un gran debate en la Red. ¿Pagarías este precio por una consola?

Esa es la pregunta que hoy día se hacen muchos jugadores. Superar la barrera de los 400 euros es algo que no todos pueden permitirse. Y es que la guerra de precios será uno de los frentes determinantes para las consolas de nueva generación. Nintendo, consciente de ello, lanzó su sistema por debajo de dicha franja, y todo a punta a que Sony tampoco superará la barrera de los 500 euros con PlayStation 4.

La cifra, revelada por el bloguero Paul Thurrott, resulta escandalosa para gran parte de los jugadores. Si a ello le añadimos el revuelo que está ocasionando el asunto de la conexión permanente, tenemos un clima nada favorable para los de Redmond. Resulta indispensable que la compañía muestre sus cartas y lo haga con la mayor celeridad posible, antes de que los rumores dañen más el producto.

No obstante, todo apunta a que la consola ofrecerá un hardware de vanguardia, mas el modo en que vaya a ser lanzado será crucial para su éxito. A la vuelta de la esquina tenemos el ejemplo de PS Vita, una consola potente pero, lamentablemente, sin jugadores. Lograr el apoyo de la escena independiente -algo que está trabajando a fondo PlayStation 4- y ofrecer prestaciones únicas son algunas de las claves, así como albergar un servicio online flexible y capaz de acoger aplicaciones y contenidos de todo tipo.

Pinche aquí para ver el vídeo

De cualquier modo, es probable que muy pronto se den a conocer los primeros detalles del dispositivo. Este último reporte indica que el 21 de mayo será la fecha indicada para presentar la consola y explicar el potencial del sistema en terrenos como lanzamientos, aplicaciones, jugabilidad y gráficos.

En principio, todo apunta a que apenas se observarán diferencias visuales entre uno y otro sistema, por lo que todo dependerá del número de juegos que presenten, las prestaciones jugables o la capacidad de ofrecer un servicio de ocio que compita con Wii U y PS4, o con la nueva oferta de televisores inteligentes.

Y tú, ¿Pagarías esta cantidad por Xbox 720? ¿Crees que es un precio razonable?

El artículo ¿Pagarías 500 euros por Xbox 720? se publicó en GamerZona.

¿Pagarías 500 euros por Xbox 720?. ¿Pagarías 500 euros por Xbox 720?.

Leer más: ¿Pagarías 500 euros por Xbox 720

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad