Sony reemplazará de inmediato cada PlayStation 4 dañada

PlayStation 4 imágenes
Comparte si te gusta

Sony reemplazará de inmediato todas las PlayStation 4 con errores de fábrica. La compañía se ha pronunciado para disculparse con los jugadores afectados, si bien confirma que el número de consolas estropeadas no supera siquiera el 1% del total enviado.

Tras el revuelo generado, la compañía se ha visto obligada a pronunciarse, y lo ha hecho para lanzar un mensaje de tranquilidad a los jugadores. Tras disculpase con ellos, Sony explicaba al medio GameInformer que el número de consolas afectadas apenas superaba el 1%. Según el representante de la compañía, la cifra se situaría en torno al 0.4%, comprensible, a su juicio, si consideramos la magnitud de un lanzamiento de estas características.

Estas fueron sus declaraciones: “El número de sistemas PS4 afectados es menor del 1%, lo que representa un porcentaje muy bajo sobre el total de unidades enviadas hasta la fecha, y entra dentro del rango esperado para la introducción de un producto nuevo”, y añadió: “Entendemos la frustración de los consumidores que hayan tenido este problema y por ello estamos trabajando con ellos y con nuestros distribuidores para solucionar los problemas y asegurarnos de que las unidades afectadas sean reemplazadas”.

Por último, los de Kioto dejaron claro que ya se están efectuando las primeras devoluciones, siendo la propia compañía la encargada de realizar cada cambio: “SCEA está reemplazando las unidades afectadas a todos aquellos usuarios que se hayan puesto en contacto con el servicio técnico online”, asegurando que “los cambio se están produciendo de inmediato”.

Esperemos, pues, que todo se solucione con la mayor celeridad posible y que los jugadores del resto de regiones no se vean afectados por dicha problemática. Para los despistados, señalar que PlayStation 4 se estrenará el 29 de noviembre en nuestro país, por un precio de 399 euros. Por el momento, Sony lleva vendidas más de un millón de consolas, solo en Estados Unidos.

Un lanzamiento agitado

Además de los errores registrados, su lanzamiento se ha caracterizado por la baja puntuación de sus títulos exclusivos o por la revelación de datos de lo más llamativos, como el precio de fábrica de la consola, que sugiere que Sony estaría perdiendo dinero con cada PS4 vendida.

El artículo Sony reemplazará de inmediato cada PlayStation 4 dañada se publicó en GamerZona.

Sony reemplazará de inmediato cada PlayStation 4 dañada. Sony reemplazará de inmediato cada PlayStation 4 dañada.

Leer más: Sony reemplazará de inmediato cada PlayStation 4 dañada

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony reemplazará de inmediato cada PlayStation 4 dañada

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad