Super Smash Bros recibe con nuevas imágenes a la Princesa Peach

Super Smash Bros 1
Comparte si te gusta

La princesa Peach se suma a la plantilla de personajes confirmados para Super Smash Bros U. Un nuevo luchador que añadimos a un elenco repleto de estrellas. Un vez más, los personajes más importantes de la compañía se reúnen para ofrecer una de las experiencias arcade más divertidas de la escena.

Se trata de uno de los títulos más esperados del catálogo de Wii U y Nintendo 3DS, pues traerá de vuelta una serie de gran popularidad entre los jugadores de Nintendo. Cierto es que el personaje de Peach era una apuesta sobre seguro mas no deja de ser una gran noticia saber que volveremos a realizar divertidos ataques, sin dejar a un lado nuestra corona.

En estos momentos, hay 15 personajes confirmados por la compañía, recogidos con mayor detalle en la web oficial del título. Destaca la presencia del gran Mega Man, pero también propuestas más divertidas, como el Villager de Animal Croissing o la instructora de Wii Fit, cuya presentación no pasó desapercibida. De hecho, protagonizó uno de los vídeos más divertidos del lanzamiento, y observando su repertorio de golpes, parece una gran opción para el combate.

Pero no parece que Peach se vaya a quedar atrás. Observando las primeras capturas, todo apunta a que será una gran alternativa.No os despistéis pues es probable que Nitendo actualice la información con un nuevo vídeo sobre el título que, como sabéis, está siendo desarrollado de manera conjunta entre esta compañía y Namco-Bandai, especializada en juegos de lucha.

Super Smash Bros 2Como veis, la versión para Nintendo 3DS promete estar a la altura de las expectativas.

Super Smash Bros 3Respecto a Wii U, el juego se muestra accesible pero repleto de buenos detalles. En esta captura, LinkVillager reciben unos cuantos golpes.

Super Smash Bros 4Sin más, os dejamos con nuestra galería de imágenes. Para acceder a ella, bastará con pulsar sobre una de las pantallas que encontraréis bajo estas líneas, y si queréis visualizar las capturas de Peach, solo tenéis que acudir a la tercera página. Ya nos contaréis qué os han parecido.

El artículo Super Smash Bros recibe con nuevas imágenes a la Princesa Peach se publicó en GamerZona.

Super Smash Bros recibe con nuevas imágenes a la Princesa Peach. Super Smash Bros recibe con nuevas imágenes a la Princesa Peach.

Leer más: Super Smash Bros recibe con nuevas imágenes a la Princesa Peach

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Super Smash Bros recibe con nuevas imágenes a la Princesa Peach

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad