Análisis y conclusiones de The Legend of Zelda Wind Waker HD

Análisis de The LEgend of Zelda Wind Waker HD para Wii U.
Comparte si te gusta

Por fin ya está aquí la versión en alta definición de uno de los juegos más importantes en la historia de Nintendo: The Legend of Zelda Wind Waker HD. Un título original del año 2003 para GameCube y que una vez que lo hemos vuelto a probar parece que no pasan los años por él. Aunque parezca mentira. ¡Qué tío este Link!

La verdad es que tras casi un año en el mercado, Wii U merecía unas aventuras de Link inéditas, originales, nuevas, pero como parece que eso podría ir para largo, al final en Nintendo han optado por rehacer uno de sus grandes títulos de la serie. Además, en el caso de Wind Waker, se cierne sobre él el debate de si es el mejor Zelda de la historia. A favor tiene a unos cuantos millones de usuarios en todo el mundo que así lo creen, refrendados por una Nintendo que aprovechó el cambio de look (frente a los Ocarina of Time, etc.) para hacer más grande su leyenda con dos cartuchos de Nintendo DS, también, igual de memorables.

Pero no penséis que el juego ha sido portado y ya está. Se han añadido mejoras en el apartado de los inventarios o el mapa y, por supuesto, se ha optimizado para el hardware de la nueva máquina donde esos gráficos cel-shading lucen que son una auténtico espectáculo, así como toda la parte de comunidad, donde el juego se aprovecha de Miiverse y la posibilidad de enviar y recibir mensajes con otros jugadores casi en tiempo real.

En fin, si queréis saber más en profundidad qué nos ha parecido este The Legend of Zelda Wind Waker HD para Wii U, sólo tenéis que pulsar en el link que tenéis justo debajo. ¡Ah!, el juego lo tendréis a la venta el próximo viernes 4 de octubre a un precio de 59,95€ suelto, o con un pack especial con la propia consola (ojo, Wii U Zelda Edition) por 299,95€.

Análisis completo de The Legend of Zelda Wind Waker HD para Wii U

El artículo Análisis y conclusiones de The Legend of Zelda Wind Waker HD se publicó en GamerZona.

Análisis y conclusiones de The Legend of Zelda Wind Waker HD. Análisis y conclusiones de The Legend of Zelda Wind Waker HD.

Leer más: Análisis y conclusiones de The Legend of Zelda Wind Waker HD

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis y conclusiones de The Legend of Zelda Wind Waker HD

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad