Análisis e impresiones finales de Bravely Default de 3DS

bravely_default_3ds_analisis_gamerzona_09
Comparte si te gusta

Square Enix vuelven a demostrar lo bien que saben hacer algunas cosas, sobre todo eso que llaman los JRPG de combates por turnos e historias bien trabajadas que enganchan hasta el final. Bravely Default llega para Nintendo 3DS y promete ser uno de los grandes títulos de esta generación.

El juego nos narra lo que ocurre tras un cataclismo en el mundo de Luxendarc y una zona que ha quedado completamente arrasada llamada Norende. De allí es uno de los primeros personajes que controlaremos en el juego, Tiz, y el que iniciará la aventura en la que un poder oscuro le ha embarcado.

Bravely Default tiene cuatro protagonistas que si te parecen pocos, se ven compensados por las más de 20 profesiones que se han incluido, para que podamos elegir entre distintas clases de combate. Pero ahí no acaban las cosas.

En los combates tenéis las opciones de siempre (atacar, habilidad, objetos, etc.) pero para este juego le han añadido dos realmente innovadoras: Brave y Default, para realizar hasta cuatro turnos a la vez o ‘pasar’ para ahorrarlos y poderlos utilizar más adelante. De esta forma los combates son mucho más estratégicos y tácticos con los enemigos de rango medio y bajo. Los poderosos ya son otra historia.

Pero ahí no acaban las cosas nuevas. La reconstrucción de Norende funciona como un minijuego en el que podremos ir levantando nuevos edificios y tiendas para comprar objetos incluso desde dentro de las mazmorras. ¿Más? Pues combates AR absolutamente divertidos para los que necesitaréis unas cartas que os dejamos más abajo en el link de la notica. ¿Que estas cartas vienen en le juego? Sí, pero si te compras Bravely Default en la tienda digital, te harán falta.

Si queréis conocer más, no os perdáis el análisis de Bravely Default que hemos realizado para Nintendo 3DS.

Cartas AR: Bravely Default

El artículo Análisis e impresiones finales de Bravely Default de 3DS se publicó en GamerZona.

Análisis e impresiones finales de Bravely Default de 3DS. Análisis e impresiones finales de Bravely Default de 3DS.

Leer más: Análisis e impresiones finales de Bravely Default de 3DS

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis e impresiones finales de Bravely Default de 3DS

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad