Battlefield 4 nos muestra en vídeo algunos de sus mejores momentos

Comparte si te gusta

Electronic Arts ha vuelto a distribuir nuevo material entorno a la cuarta entrega de la franquicia: lo hace a través de un conjunto de pequeños vídeos donde se recogen la experiencia de varios usuarios con la demo, y a través de los cuales nos muestra la calidad que atesora este Battlefield 4, listo ya para su cuenta atrás.

Una cuenta atrás que ya ha iniciado también para las consolas de nueva generación, una vez que la compañía anunciara las respectivas fechas de lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One; algo que hasta entonces se desconocía.

Lo ha anunciado de manera paralela a la intensa campaña de promoción que ha iniciado y cuyo objetivo es mostrar a los fans la experiencia directa que han tenido algunos de los afortunados que ya han podido probarlo a través de demos exclusivas.

Un material que viene en forma de una serie de mini-vídeos donde se dejan ver lo más espectacular de esas primeras partidas a bordo de BF4, y que nos permiten apreciar contenidos completamente gameplay con secuencias algunas de ellas verdaderamente sorprendentes, como la de un usuario que fue capaz de introducir en un edificio una cuatrimoto ATV militar para luego caer al vacío desde lo alto:

Pinche aquí para ver el vídeo

Otra de las grandes experiencias que hemos podido ver es la del siguiente gamer, que hubo de ver cómo todo un edificio se precipitaba sobre él, cuando éste se encontraba dentro del mar:

Pinche aquí para ver el vídeo

El siguiente, por el contrario, vio cómo, en su intento de escapar de un helicóptero enemigo, el suyo chocó de frente contra un edificio y se precipitaba al vacío, teniendo que saltar en paracaídas:

Pinche aquí para ver el vídeo

El último que recogemos, nos habla de esa tiempo atmosférico cambiante que tantas veces nos ha señalado DICE, y que es una de las grandes novedades del título como algo muy influyente en el desarrollo de las partidas. En este caso, cómo afecta a la visualización de un francotirador:

Pinche aquí para ver el vídeo

Si queréis ver más vídeos, visitad la cuenta oficial del juego en Youtube, al tiempo que os recordamos que podéis visitar nuestro espacio dedicado a este Battlefield 4 para seguir al momento toda la información sobre él. Un título que se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre para las actuales plataformas y PC, mientas que para Xbox 360 lo hará el 21 de noviembre y para PS4 el 29 de ese mismo mes.

El artículo Battlefield 4 nos muestra en vídeo algunos de sus mejores momentos se publicó en GamerZona.

Battlefield 4 nos muestra en vídeo algunos de sus mejores momentos. Battlefield 4 nos muestra en vídeo algunos de sus mejores momentos.

Leer más: Battlefield 4 nos muestra en vídeo algunos de sus mejores momentos

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Battlefield 4 nos muestra en vídeo algunos de sus mejores momentos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad