Football Manager 2014 repasa en vídeo sus avances tecnológicos

Comparte si te gusta

Como sabéis, Football Manager 2014 se estrenará el 31 de octubre y los jugadores podrán participar en la beta del título, dos semanas antes de que se materialice su lanzamiento. Por ello, conviene repasar algunos de los cambios introducidos en el juego. En esta ocasión, Sports Interactive muestra en vídeo los avances tecnológicos introducidos.

Como sabéis, la franquicia sigue creciendo. Los jugadores de PS Vita recibirán una adaptación del título a partir de la versión Classic, y los usuarios de Linux podrán disfrutar de la versión mayor, la misma que verá la luz en PC y Mac.

Además, el vídeo que os mostramos a continuación nos recuerda prestaciones tan interesantes como la opción de generar contenido y compartirlo de un modo sencillo y accesible gracias a la integración del título en Steam Workshop. Y es que el título sacará el máximo jugo a la plataforma de Valve, permitiendo que los jugadores puedan guardar sus partidas en la nube y acceder desde cualquier equipo, siempre y cuando cuente con teclado y ratón.

Los jugadores podrán crear infinidad de contenidos, desde diseños hasta opciones relacionadas con la base de datos o, por ejemplo, la personalización de ligas. En definitiva, una herramienta perfecta para mantener unida a esta comunidad y, por supuesto, beneficiarse de dicha unión.

Pinche aquí para ver el vídeo

Además, las mejoras en la interfaz son muy interesantes. En este vídeo se repasan funciones como acercar o alejar la pantalla, destinada a aquellos jugadores que posean pantallas con baja resolución o simplemente no deseen forzar la vista. Por otro lado, se incluye el modo pantalla nativa para Mac y la opción de compartir tus vídeos, vía YouTube.

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que los cambios implementados mantendrán al juego entro los más vendidos del año? De momento, el título se ha convertido en una cita ineludible para los aficionados al deporte rey y la gestión deportiva, y todo apunta a que este año repetirá liderazgo.

El artículo Football Manager 2014 repasa en vídeo sus avances tecnológicos se publicó en GamerZona.

Football Manager 2014 repasa en vídeo sus avances tecnológicos. Football Manager 2014 repasa en vídeo sus avances tecnológicos.

Leer más: Football Manager 2014 repasa en vídeo sus avances tecnológicos

Webdesign from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Football Manager 2014 repasa en vídeo sus avances tecnológicos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad