Así luce el nuevo vídeo de Dead Rising 3 para Xbox One

Comparte si te gusta

Capcom y Microsoft han difundido un nuevo vídeo de Dead Rising 3. Se trata del anuncio televisivo del juego, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 22 de noviembre, esto es, el mismo día en que verá la luz Xbox One. La amenaza zombi, también estará presente en la Next Gen.

El título de Capcom formará parte de la plantilla de lanzamientos de la consola. Una elección excelente pues, a nuestro juicio, se trata de una de las propuestas más divertidos de su catálogo. El estudio mejora en todos los aspectos la fórmula original, ahora inserta en el formato sandbox. El resultado es espectacular y bien podría convertirse en uno de los primeros imprescindibles de la Next Gen.

Su éxito dependerá de diversos factores, entre ellos la duración del título, la variedad de sus misiones o la fluidez del juego. No hemos de olvidar que combatiremos frente a incesantes oleadas de zombis, y que en algunos casos el número de caminantes se contará por decenas. Mantener una tasa de frames estable será uno de los principales desafíos para los de Vancouver.

Pero son muchos los indicios que nos invitan a pensar en un gran título. La base sobre la que se construye la aventura es de lo más alentadora. Pensad que podremos recoger un amplio número de objetos de nuestro entorno e incluso combinarlos entre si.

Pinche aquí para ver el vídeo

Asismimo, tendremos opción de sacar partido a la aplicación SmartGlass, de un modo muy original. Básicamente, esta herramienta convertirá nuestro smartphone en el móvil del juego, y lo utilizaremos para solicitar apoyo o recibir llamadas de emergencia con las que resolver determinadas misiones.

Además, la apuesta por la conducción -está por ver hasta qué punto será una adición anecdótica- nos llama mucho la atención. En cualquier caso, un aliciente más para no perder de pista el juego.

Dead Rising 3 se estrenará el 22 de noviembre, en exclusiva para Xbox One.

El artículo Así luce el nuevo vídeo de Dead Rising 3 para Xbox One se publicó en GamerZona.

Así luce el nuevo vídeo de Dead Rising 3 para Xbox One. Así luce el nuevo vídeo de Dead Rising 3 para Xbox One.

Leer más: Así luce el nuevo vídeo de Dead Rising 3 para Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Así luce el nuevo vídeo de Dead Rising 3 para Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad