Lo que encontrarás al comprar tu Xbox One

Xbox One pack
Comparte si te gusta

Tal y como hiciéramos con su rival, es hora de analizar lo que contendrá en su interior el pack con el que se pondrá a la venta la nueva consola de Microsoft. Un pack de Xbox One que llegará a nuestras tiendas a finales de año, concretamente durante el mes de noviembre, al menos en EEUU

Porque aún no queda claro cuándo lo hará en el resto de territorios, una vez que se ha puesto en duda de que ponga en marcha un estreno mundial de la plataforma. De hecho ya se ha confirmado que en Asia no llegará hasta 2014 mientras comienza a pensarse en un lanzamiento europeo para el mes de diciembre.

Sea como fuere, en todos ellos se venderá el mismo pack, cuyo interior nos disponemos ahora a diseccionar tal y como hiciéramos previamente con PlayStation 4. Si en el caso de ésta se incluía un headset, DualShock 4, cargador USB y cable HDMI, lo que ofrecen desde Redmond es algo similar aunque con una novedad esencial: Kinect 2, dado que su homóloga en PS4 se venderá aparte.

En primer lugar os ofrecemos el pack tal y como llegará a nuestras tiendas, y que podéis observar en la siguiente imagen, dejando claro el color que predominará en la nueva consola.

Hablando de su interior, en él nos encontraremos, junto al hardware, un mando correspondiente, un cable HDMI y el mentado sensor de movimiento, dejando a un lado, por tanto, cualquier tipo de auricular, que será vendido a parte. Todo ello, como ya sabemos, por 499 euros y/o dólares.

Junto a ellos habrá una edición especial para todos aquellos que reserven la consola y se hagan con ella el primer día de su estreno. Una edición llamada Day One y cuyo logo lucirá tanto en el mando de la consola como en los juegos que se adquieran ese primer día (previa reserva). Un logo que luce así

Xbox One Day One mandoY que también estará en la portada de los juegos que, como hemos indicado, se lanzarán junto a la plataforma y hayan sido reservados previamente.

Xbox One Edición especial¿Qué os parece lo que nos ofrece la compañía norteamericana? ¿Os convence? ¿Reservaréis ya la consola para haceros con esa edición especial? ¿Qué juegos serán los primeros que se unan a vuestro catálogo de Xbox One?

 

El artículo Lo que encontrarás al comprar tu Xbox One se publicó en GamerZona.

Lo que encontrarás al comprar tu Xbox One. Lo que encontrarás al comprar tu Xbox One.

Leer más: Lo que encontrarás al comprar tu Xbox One

Website optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad