Los futuros juegos de Xbox One reunidos en el siguiente vídeo

Comparte si te gusta

Con Xbox One en la calle, es hora de echarle un vistazo a su catálogo. Pero no nos referimos a Forza 5, Dead Rising 3 o Ryse Son of Rome. Hablamos de TitanfallQuantum Break o Sunset Overdrive, lanzamientos que reforzarán la plantilla a partir de 2014 y que protagonizan este completo vídeo.

Uno de los principales motivos para comprarse una consola son los juegos. Esto, que parece una perogrullada, ha sido el motivo de que numerosas consolas y buenas ideas se hayan quedado por el camino. Conscientes de ello, los de Redmond se han hecho con un catálogo especialmente llamativo que afortunadamente tendrá su continuidad la próxima temporada.

Además de los juegos que acompañan a la consola en su lanzamiento, tenemos unos cuantos pesos pesados por delante. Quantum Breake o Sunset Overdrive lideran las exclusivas, pero tampoco pasan desapercibidos los multiplataformas que, en el caso de The Division, son capaces de disparar nuestro hype. También del lado de Ubisoft tenemos a Watch Dogs, y la lista se amplia con Metal Gear Solid 5, por parte de Konami, o con el shooter de PopCap Games: Plants vs. Zombies Garden Warfare.

Mención especial se merece el nuevo Halo, título que arrancó una gran ovación durante su presentación en el pasado E3 2013, y lo conseguía con un teaser de apenas unos segundos de duración. Tampoco nos olvidamos de Kinect Sports Rivals, que lleva la jugabilidad de Kinect hacia un nuevo nivel. Nosotros tuvimos ocasión de probarlo y lo cierto es que sorprende, pues la precisión está muy lograda. Está por ver si convence a los jugadores más hardcore, pero ya abordaremos más adelante ese debate.

Pinche aquí para ver el vídeo

Seguro que aquellos que se hayan hecho con Xbox One esbozarán más de una sonrisa tras echarle un vistazo al vídeo. No en vano, tenemos contenidos para largo y la variedad, a la vista está, queda garantizada.

Buenas noticias para quienes vayan a dar el salto a la nueva generación pues algunos de estos títulos también verán la luz en PlayStation 4. Y vosotros, si tuvierais que elegir, ¿Con cuál os quedaríais?

El artículo Los futuros juegos de Xbox One, reunidos en el siguiente vídeo se publicó en GamerZona.

Los futuros juegos de Xbox One, reunidos en el siguiente vídeo. Los futuros juegos de Xbox One, reunidos en el siguiente vídeo.

Leer más: Los futuros juegos de Xbox One reunidos en el siguiente vídeo

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los futuros juegos de Xbox One reunidos en el siguiente vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad