Análisis y conclusiones de Dead Rising 3 para Xbox One

Análisis de Dead Rising 3 para Xbox One en Gamerzona.
Comparte si te gusta

Capcom realiza, en exclusiva para Xbox One, uno de los juegos más divertidos y descerebrados que, seguramente, encontraremos en estas navidades marcadas por la nueva generación. Dead Rising 3 es un catálogo de buenas prácticas a la hora de hacer un videjuego absolutamente divertido.

Y es que esta saga si se caracteriza por algo es por poner a zombies como muñecos que deben ser eliminados con las más variopintas armas. Aprovechando que los pobres ni sienten ni padecen, el arsenal destructivo se ha multiplicado y en esta tercera entrega, aprovechando el potencial de la nueva consola, Capcom nos permitirá volver a combinar objetos para fabricar nuevos modelos de armas. A cuál más letal y en cantidades industriales.

Pero ahí no quedan las personalizaciones. Los vehículos también pueden mezclarse, cogiendo cosas de unos y otros para convertir chatarras como una furgoneta en todo un blindado con torreta de disparo. Precisamente, estas opciones mejoran todavía más el modo cooperativo, que se vuelve imprescindible si nos juntamos con otros tres colegas a la vez, multiplicando la diversión de Dead Rising 3.

Bajo su apariencia de simpleza se esconde un desarrollo profundo, que gustará a los amantes de Walking Dead o de cualquier otra serie de zombies (¡hay cientos!) ya que el espírutu del género está plasmado con una perfección encomiable, tanto en el argumento como en la ubicación de los hechos: una ciudad arrasada con mucho toque hispano, llamada Los Perdidos y donde nuestro protagonista Nick Ramos debe escapar antes de que los militares la borren del mapa.

Un juego que pensaréis (erróneamente) que no parece ‘next-gen’ pero que sin duda lo es, por concepción, gráficos muy afinados y por ser el primero en el que aparecen, a la vez, el mayor número de enemigos que hayáis visto jamás: ¿cientos, miles, cientos de miles? Si alguien se atreve a contar…

Si quieres leer el análisis completo de Dead Rising 3 para Xbox One, pincha aquí.

El artículo Análisis y conclusiones de Dead Rising 3 para Xbox One se publicó en GamerZona.

Análisis y conclusiones de Dead Rising 3 para Xbox One. Análisis y conclusiones de Dead Rising 3 para Xbox One.

Leer más: Análisis y conclusiones de Dead Rising 3 para Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis y conclusiones de Dead Rising 3 para Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad