LEGO City Undercover presenta sus vehículos en un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Sin duda, LEGO City Undercover se ha convertido en uno de los lanzamientos más importantes de Wii U. La expectación aumenta por momentos, sobre todo al conocer nuevos detalles sobre su jugabilidad. En el siguiente vídeo observaréis algunos de los vehículos que conducirá el bueno de Chase McCaine.

El retraso en el lanzamiento de Rayman Legends ha situado a LEGO City Undercover en primera línea de fuego, convirtiéndose ahora en el favorito de los jugadores de Wii U. Desde luego, el título es una alternativa perfecta a juegos como GTA V que, de momento, no tiene previsto su estreno en esta plataforma.

Así pues, si estás buscando un título sobre mundo abierto, divertido y con grandes opciones a nivel de gameplay, Undercover es tu mejor opción. TT Games sacará el máximo partido al GamePad, que será empleado como un transmisor entre el agente secreto y la unidad policial correspondiente, pero además promete ofrecer una gran variedad de misiones.

El siguiente vídeo es un ejemplo perfecto de ello. En él se exhiben un buen número de vehículos que estarán a nuestro alcance para completar cada objetivo. A nosotros nos ha llamado mucho la atención la lancha o los grandes camiones, pero tampoco faltarán los helicópteros. Por tierra, mar y aire Chase McCaine no dará tregua al crimen.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por supuesto, el sentido del humor impregnará cada compás del juego. El título parodia las tramas de infiltración y promete situaciones de los más divertidas. En este otro vídeo, doblado al español, podréis haceros una idea de ello:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? Nosotros lo tenemos entre nuestros favoritos y solo esperamos que su llegada se vea acompañada por títulos del mismo nivel. De momento, la compañía ha anunciado una nueva oleada de juegos que podréis consultar en el siguiente enlace.

El artículo LEGO City Undercover presenta sus vehículos en un nuevo vídeo se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

LEGO City Undercover presenta sus vehículos en un nuevo vídeo. LEGO City Undercover presenta sus vehículos en un nuevo vídeo.

Leer más: LEGO City Undercover presenta sus vehículos en un nuevo vídeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad