Xbox One y Battelfield 4 dispuestos a conquistar la Gamescom

Gamescom Xbox One
Comparte si te gusta

Tanto Electronic Arts como Microsoft han centrado sus últimas declaraciones en hablar de su estrategia para la inminente feria europea. Lo hacen prometiendo llevar lo mejor de cada uno con el fin de asombrar a los asistentes. Título y consola están llamados a ser los protagonistas de esta nueva edición de la Gamescom.

Cada vez se puede respirar más en el ambiente que la segunda gran cita del año está a la vuelta de la esquina. Y, sobre todo, que esta edición no será una más en las celebradas en suelo alemán. Porque en los últimos días hemos sido testigos de cómo cada compañía va perfilando sus planes para ésta desde tiempo atrás, lógicamente, con la nueva generación de consolas como telón de fondo.

Ello hace que su transcendencia, como lo fue el pasado E3, sea mayor que en los años anteriores, dado que el estreno de la next gen se antoja como esencial para el futuro de la industria.

Esa mayor relevancia obtenida por esta edición se refleja en el hecho de que algunas de las grandes compañías que en el pasado habían decidido no tener una gran presencia, lleguen ahora con todo su arsenal.

Entre éstas, Microsoft, que en 2012 apenas si desplegó los productos para con su Xbox 360, pero que ahora la ve esencial en su estrategia de marketing para con su sucesora, en esta lucha mantenida con antes para su estreno Sony.

Y es que desde Redmond no quieren repetir la experiencia del evento angelino, por lo que su participación se antoja será impoluta, una vez que reconoce que la feria será “un momento clave en la industria”.

Según Phil Spencer, jefe de Microsoft Studios en declaraciones a CVG, el evento europeo “es una plataforma ideal para discutir el impacto del nuevo hardware, accesorios y juegos de próxima generación. Nunca ha habido un mejor momento para formar parte de esta industria”, señala.

Por su parte, Electronic Arts ha concretado ya la estrategia que llevará en la feria para con su principal título: Battlefield 4, el producto de DICE que quiere seguir asombrando allá donde vaya. Y para este nuevo episodio, se fijará en su apartado más atractivo: su multijugador.

Lo hará para mostrarnos un nuevo modo y un nuevo mapa, según ha anunciado la propia compañía a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, y que será retransmitido en directo vía streaming el próximo martes 20 de agosto a las 16:00 en la España peninsular. Poco después, desde la misma cuenta, ofrecía a sus seguidores una nueva imagen, como antesala de lo que nos mostrará a partir de la próxima semana.

BF4 Gamescom¿Creéis que serán los dos grandes protagonistas del evento? ¿O serán sus rivales quienes se lleven el gato al agua? Las batallas PS4 vs Xbox One y BF4 vs Call of Duty: Ghosts tendrán dentro de muy poco una nueva edición. En Gamerzona la seguiremos muy de cerca.

 

El artículo Xbox One y Battelfield 4, dispuestos a conquistar la Gamescom se publicó en GamerZona.

Xbox One y Battelfield 4, dispuestos a conquistar la Gamescom. Xbox One y Battelfield 4, dispuestos a conquistar la Gamescom.

Leer más: Xbox One y Battelfield 4 dispuestos a conquistar la Gamescom

Web site optimization from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Xbox One y Battelfield 4 dispuestos a conquistar la Gamescom

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad