El primer Prince of Persia para PlayStation 4 podría estar en camino

PlayStation 4 Proyecto
Comparte si te gusta

La desarrolladora Climax Studios se encuentra en estos momentos trabajando en dos nuevos proyectos, uno de los cuales, a tenor de todos los indicios, un nuevo título de la mítica franquicia, aventurándose algún medio a afirmar que podría ser el primero en llegar a la nueva generación de consolas. ¿Cómo se vería un Prince of Persia en PS4?

Y parece que ya es hora de que la saga, en manos de Ubisoft, vuelva a ver la luz, tras tres años sin tener noticias para las plataformas domésticas; una saga que, por otro lado, sin quitar mérito al resto de entregas que vinieron a continuación, ha vivido mucho de las rentas que dejó aquél maravilloso título que viera por primera vez la luz en 1989 en PC para poco después dar el salto a las consolas.

Pero no es momento para la nostalgia, sino para mirar al futuro, sobre todo con el panorama que se nos avecina y no es otro que un nuevo salto, en este caso generacional. Y parece que la saga del Príncipe persa se está preparando para ello.

Así han leído muchos portales la publicación de varias imágenes en la web oficial de la mentada desarrolladora, bajo el título de “juego no anunciado”. De dichas imágenes se puede entender que en estos momentos se encuentra trabajando en dos títulos diferentes, uno de los cuales parece más atribuible a un juego de terror.

Por su parte, las imágenes correspondientes al segundo de ellos, es el que ha sacado a relucir la posibilidad de una nueva entrega de la saga, pues las similitudes son evidentes, y casi en demasía para tratarse de otro juego de las mismas características.

Prince of Persia next-genPero aún hay más, pues, como decíamos, esta nueva entrega se estaría desarrollando para la nueva consola de Sony, pues, como remarca el portal PlayStationLifeStyle, Climax Studios es uno de los equipos vinculados a los trabajos para la futura PS4, por lo que no es descabellado pensar que esos dos proyectos, incluido el nuevo Prince of Persia, se dirigirían a la nueva plataforma.

Prince of Persia PlayStation 4Sin duda alguna supondría un gran paso para la franquicia, al mismo tiempo que la nueva PlayStation se aseguraría un título muy atractivo para su catálogo, suponemos, inicial. Para más imágenes de este juego, visitado el post colgado en los foros de NeoGaf.

El artículo El primer Prince of Persia para PlayStation 4 podría estar en camino se publicó en GamerZona.

El primer Prince of Persia para PlayStation 4 podría estar en camino. El primer Prince of Persia para PlayStation 4 podría estar en camino.

Leer más: El primer Prince of Persia para PlayStation 4 podría estar en camino

Website optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad