Nuevas imágenes de inFamous Second Son para PlayStation 4

inFamous Second Son 1
Comparte si te gusta

A continuación, os mostramos las últimas capturas de inFamous Second Son, uno de los juegos más llamativos de PlayStation 4. El título de Sucker Punch reforzará el catálogo de la consola de cara a la próxima temporada, y lo hará con grandes dosis de acción y un nuevo protagonista: Delsin Rowe.

La trama transcurrirá 15 años después de los hechos acontecidos en la segunda entrega. Dejamos a un lado la historia de Colle y nos ponemos en la piel de un nuevo personaje, lo que significa que también contaremos con nuevas habilidades.

Ahora, el humo será nuestro principal recurso, pero ya nos han dejado claro que podremos emplearlo de un modo sorprendente, pudiendo incluso absorber nuevos poderes. En este sentido, Delsin no tiene nada que envidiar a su antecesor, y seguro que pondrá las cosas realmente difíciles a las autoridades.

En relación a su desarrollo, Sucker Punch ya ha confirmado que la Next Gen se apreciará desde los primeros compases. Para empezar, aseguran que no tendremos la sensación de estar ante ciudadanos repetidos y robotizados. Sus reacciones variarán a nuestro paso, pero también sus rostros. Ninguno será igual que otro.

Quizá lo más interesante será comprobar como la desarrolladora saca partido del nuevo DualShock. Parece que ésta apuesta por la precisión en su jugabilidad. Si bien no encontraremos demasiados cambios en su gameplay sí se ampliará el abanico de opciones, con detalles como la posibilidad de utilizar el panel táctil en determinadas dinámicas de juego.

inFamous Second Son 1 2En cualquier caso, un juego que luce espectacular y que intentará revolucionar la escena o, al menos, demostrar que la nueva generación es el paraíso de los juegos sobre mundo abierto. De momento, nuestras expectativas han disminuido, pero aún mantenemos la esperanza de encontrarnos con un peso pesado de la Next Gen.

inFamous Second Son 4La culpa no la tiene Sucker Punch sino los primeros lanzamientos asociados a PS4. La decepción de Knack es un ejemplo de ello. Esperemos que al menos el tirón de orejas de la crítica sirva para que esta desarrolladora haga los deberes y nos sorprenda con una auténtica bestia del entretenimiento, digan de ver la luz en PlayStation 4.

¿Se convertirá inFamous Second Son en la gran esperanza de PS4? Mientras lo pensáis, os dejamos con la galería de imágenes. Allí encontraréis las últimas capturas distribuidas por Sony. Disfrutadlas:

El artículo Nuevas imágenes de inFamous Second Son para PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Nuevas imágenes de inFamous Second Son para PlayStation 4. Nuevas imágenes de inFamous Second Son para PlayStation 4.

Leer más: Nuevas imágenes de inFamous Second Son para PlayStation 4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevas imágenes de inFamous Second Son para PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad