¿Es Skyrim el mejor juego de PlayStation 3 y Xbox 360

Skyrim actualizacion
Comparte si te gusta

Una encuesta llevada a cabo por la tienda online Amazon entre sus usuarios ha revelado que es la quinta entrega de The Elder Scrolls la mejor opción para hacerse con el honor de ser el mejor juego de toda esta generación. ¿Qué tiene Skyrim para convencer a más de quince millones de jugadores?

Ésa es la cifra que hasta el momento ha conseguido el impresionante título RPG de Bethesda, unas cifras de récord bastante por encima de lo conseguido anteriormente por la franquicia: Oblivion, la antecesora de la ahora protagonista, “apenas” llegó a los siete millones de copias vendidas.

Desde meses antes de su estreno, muchos medios apuntábamos a que tenía todas las papeletas para convertirse  en uno de los mayores estrenos no sólo de ese año (2011) sino de los precedentes y siguientes, viendo como se demostraba un título de una visualización asombrosa y, sobre todo, de un tamaño bestial.

A ello se suma una cantidad de misiones casi infinita, con el generador de objetivos que introdujeron posteriormente, y que extendieron las horas de juegos de manera irrepetible. Finalmente, un argumento de peso y un mundo enorme donde perderte y actual con una gran libertad completan los argumentos como para ser candidato a tal galardón.

Un galardón honorífico que le han otorgado los clientes de Amazon, a raíz de una encuesta lanzada a comienzos del pasado mes de junio y en la que se ha podido participar hasta el pasado domingo 4 de agosto, a través de una lista de juegos infinita, y que ahora ya tiene ganador y su podio.

¿Es realmente Skyrim el mejor juego de esta generación? El título se ha impuesto a otros grandes nombres, incluido el mítico Red Dead Redemption de Rockstar y The Last of Us de Naughty Dog, que se han quedado a las puertas del número uno. Un cuarto título se ha ha acercado a estos tres anteriores: Uncharted 2.

Detrás se han quedado otros juegos como GTA IV, Fallout 3, el primer Modern Warfare, BioShock Mass Effect 2, y un largo etcétera, eliminados en una especie de lucha uno a uno, desvelados en la siguiente imagen.

Mejores juegos PS3 Xbox 360¿Os parece justo esta decisión? ¿Supera el título de Bethesda a los de Rockstar, Naughty Dog o BioWare? Si así fuere, ¿lo superará GTA V? Eso lo veremos a partir de septiembre.

El artículo ¿Es Skyrim el mejor juego de PlayStation 3 y Xbox 360? se publicó en GamerZona.

¿Es Skyrim el mejor juego de PlayStation 3 y Xbox 360?. ¿Es Skyrim el mejor juego de PlayStation 3 y Xbox 360?.

Leer más: ¿Es Skyrim el mejor juego de PlayStation 3 y Xbox 360

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Es Skyrim el mejor juego de PlayStation 3 y Xbox 360

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad