Así lucen las portadas de Battlefield 4 y Forza Motorsport 5 en Xbox One

BF4 Xbox One
Comparte si te gusta

Dos de los grandes títulos que se esperan para la nueva consola de Microsoft nos han mostrado cómo será el diseño de las portadas que traerán consigo los juegos que llegarán a aquélla. Tal y como se presumía, el verde seguirá siendo el color característico de un catálogo que comenzará muy fuerte. Xbox One ya es una realidad.

Y lo será más a partir de los próximos meses, cuando descubramos por fin su parte más interesante para lo que nos ocupa: los videojuegos, una vez que su presentación oficial limitó en buena medida su carácter de consola para centrarse en sus funciones como plataforma de ocio. Y es que para lo primero, ya habrá tiempo suficiente durante el próximo E3, donde se desplegará todo el arsenal de juegos que se encaminarán al nuevo hardware.

La mayoría de ellos ya los hemos ido viendo, incluso antes de que la propia consola fuera desvelada; otros fueron precisamente presentados a raíz del evento Xbox Reveal del pasado martes.

Vistos parte del contenido de sus principales juegos, vista la consola, el mando y el nuevo sensor de movimiento, es turno ahora de descubrir cómo será el diseño de las portadas de esos títulos. Y nada mejor que un potente multiplataforma y un juego exclusivo para mostrarlo.

El primero de los casos nos lo trae lo nuevo de DICE y Electronic Arts, que no es otro que la nueva entrega de Battlefield, que recientemente ha confirmado su presencia en la next gen, y cuya web oficial ya ofrece a los usuarios la posibilidad de registrarse para ser los primeros en saber cuándo se iniciará el periodo de reserva para la nueva consola de Microsoft. A ello le ha acompañado la imagen de la portada que llevará en el momento de su estreno.

Por su parte el otro gran título, esta vez exclusivo, nos lleva a un género totalmente diferente: Forza Motorsport. También en esta ocasión los encargados de desvelar la futura cubierta del título han sido sus propios responsables, esta vez, a través de la cuenta oficial de Twitter:

Forza 5 Xbox One¿Qué os parece el diseño? Esta claro que la compañía seguirá apostando por el verde como el color característico, así como unas líneas más rectangulares. Sea como fuere, lo cierto es que cada vez quedan menos secretos en torno a Xbox One, si bien dos grandes aún permanecen sin desvelarse (y no lo harán durante un tiempo): su fecha de lanzamiento y su precio.

El artículo Así lucen las portadas de Battlefield 4 y Forza Motorsport 5 en Xbox One se publicó en GamerZona.

Así lucen las portadas de Battlefield 4 y Forza Motorsport 5 en Xbox One. Así lucen las portadas de Battlefield 4 y Forza Motorsport 5 en Xbox One.

Leer más: Así lucen las portadas de Battlefield 4 y Forza Motorsport 5 en Xbox One

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad