InFamous Second Son concreta su fecha de lanzamiento para PlayStation 4

InFamous Second Son estreno
Comparte si te gusta

Sucker Punch ha aprovechado la Gamescom para desvelar por fin el mes en que la nueva entrega de su saga, la primera para la nueva consola de Sony, saldrá a la luz. No hay muchas sorpresas ni habrá que esperar mucho para disfrutar de este InFamous Second Son en la tecnología punta de PS4.

Ha sido quizá uno de los títulos cuyo día de estreno más ha bailado desde que se conoció su existencia. Porque una vez fue anunciado allá por el mes de febrero (coincidiendo precisamente con la presentación de la consola), muchos apuntaban a que el juego iba a estar disponible desde el mismo día del estreno de la plataforma. O lo que es lo mismo, para este final de año.

Sin embargo, poco después se anunciaba que se iba a retrasar para ya entrado 2014, sin especificar el periodo en que lo iba a hacer. Se llegó incluso a especular con un importante aplazamiento hasta mediados de ese próximo año, a partir de la publicación por parte de la cadena de tiendas GameStop, que ofrecía el nuevo InFamous a partir del 1 de abril.

Ahora es turno para hablar a los propios responsables del título, aprovechando el impacto mediático que está teniendo esta nueva edición de la Gamescom de Colonia. En ella, Sucker Punch no sólo nos ha mostrado nuevos materiales del juego (especialmente durante la conferencia de Sony), sino que también ha decidido por fin aclarar cuándo se pondrá a la venta.

Pinche aquí para ver el vídeo

Al menos así lo asegura el portal IGN en su review en vídeo del juego, donde aseguran que la compañía ha previsto el lanzamiento de este tercer InFamous para el próximo mes de febrero, confirmando así lo que se venía hablando con mayor insistencia.

Eso sí, para conocer el día exacto parece que deberemos seguir esperando a que se acerquen las respectivas fechas: la del estreno de PS4, la cual ya sabemos que será a finales de noviembre, y la del lanzamiento del propio juego, algo que se producirá menos de tres meses después.

El artículo InFamous Second Son concreta su fecha de lanzamiento para PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

InFamous Second Son concreta su fecha de lanzamiento para PlayStation 4. InFamous Second Son concreta su fecha de lanzamiento para PlayStation 4.

Leer más: InFamous Second Son concreta su fecha de lanzamiento para PlayStation 4

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros InFamous Second Son concreta su fecha de lanzamiento para PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad