Será el primer juego de 3DS con esa tasa.
The Legend of Zelda 3DS, uno de los anuncios mejor recibidos por los usuarios de Nintendo 3DS en los últimos meses, tendrá el honor de ser el primer juego de la consola que corra a 60 fotogramas por segundo jugado en tres dimensiones, según ha declarado Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda en Nintendo.
Esta continuación directa del emblemático The Legend of Zelda: A Link to the Past de Super Nintendo tendrá esa tasa de refresco para conseguir «el efecto 3D más estable posible», según ha declarado su director a la revista británica Edge.
«El juego corre en 3D a 60 fotogramas por segundo, mientras que todos los juegos 3D hasta ahora han ido a 30 fotogramas. Cuanto mayor sea la tasa de fotogramas, más estable es el efecto 3D, así que los 60 FPS son muy importantes».
El título llegará a las tiendas a finales de este año como uno de los juegos estrella de las Navidades 2013 de 3DS. Aonuma ha dicho que, por supuesto, los jugadores podrán desactivar el efecto 3D, aunque algunas partes del juego, como algunos puzles, solo pueden pasarse usándolo.
Vídeo:
El nuevo Zelda de Nintendo 3DS irá a 60 fotogramas por segundo en 3D. El nuevo Zelda de Nintendo 3DS irá a 60 fotogramas por segundo en 3D.
Leer más: El nuevo Zelda de Nintendo 3DS irá a 60 fotogramas por segundo en 3D