Los desarrolladores de Battlefield 4 prefieren PlayStation 4 y arremeten contra Xbox One

BF4 PlayStation 4
Comparte si te gusta

Empleados de DICE critican el retraso sufrido por la plataforma de Microsoft en su país natal y consideran su rival como la opción más fácil para dar el salto a la nueva generación de consolas. ¿Conseguirá PlayStation 4 beneficiarse de este pequeño revés sufrido por su principal competidora?

Porque, como ya pudimos saber recientemente, la compañía de Redmond había decidido retrasar el lanzamiento de su hardware en determinados países europeos para poder adaptar su sistema operativo a los respectivos idiomas, y que ésta funcione de manera perfecta a la hora de ejecutar las órdenes de voz.

Ello podría hacer que en dichos países muchos usuarios de los que aún quedan indecisos finalmente opten por la máquina de Sony, con el fin de dar el salto generacional lo antes posible; a pesar de lo cual, desde la compañía norteamericana recuerdan la posibilidad de importar la consola desde otras zonas donde esté disponible desde el mismo mes de noviembre, una vez que aquélla no tiene restricciones por regiones.

Una buena opción si uno ya se ha decidido por la nueva Xbox, pero quizá muchos no quieran optar por dicha posibilidad y acaben adquiriendo una PS4. Y todo ello, recordamos, en un continente como Europa, quizá donde a priori se dé la batalla principal entre ambas plataformas, dado que ambas parten en las mismas condiciones.

Y algunos, a partir de dicho retraso, ya parece que lo tienen decidido, incluidos desde dentro de la industria. Entre ellos muchos de los responsables de DICE, desarrolladora que en estos momentos tiene entre manos nada menos que Battlefield 4, quienes han declarado abiertamente que la opción más asequible para la next gen es la consola japonesa.

Hay que tener en cuenta que la desarrolladora proviene de Suecia, uno de los países que sufrirá el retraso de la nueva Xbox; algo que no parece haber sentado muy bien a sus miembros: “Veo como si Microsoft estuviera intentando hacer cada vez más fácil la elección de PS4 en Suecia”, ironizó Alan Kerzt, diseñador del gameplay del título, según recoge NowGamer.

Otros de los responsables del gameplay, Gustav Halling, aseguraba que no estaba seguro de lo que pretende Xbox “no estrenándose en un país como Suecia. Siempre compramos lo más reciente y eso será PS4″, dejando claro que prevé una clara victoria de ésta sobre la nueva Xbox, al menos en su país de origen.

¿Creéis realmente que se verá afectada por el retraso? ¿Cómo encajará Electronic Arts estas declaraciones cuando sabemos que ésta apoya abiertamente al producto de Redmond? ¿Quién ganará finalmente la batalla?

El artículo Los desarrolladores de Battlefield 4 prefieren PlayStation 4 y arremeten contra Xbox One se publicó en GamerZona.

Los desarrolladores de Battlefield 4 prefieren PlayStation 4 y arremeten contra Xbox One. Los desarrolladores de Battlefield 4 prefieren PlayStation 4 y arremeten contra Xbox One.

Leer más: Los desarrolladores de Battlefield 4 prefieren PlayStation 4 y arremeten contra Xbox One

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los desarrolladores de Battlefield 4 prefieren PlayStation 4 y arremeten contra Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad