Halo 4 recibe la fecha de lanzamiento de Castle Map Pack con un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Castle Map, la tercera expansión del juego de acción Halo 4, ya tiene fecha de estreno. El DLC verá la luz el próximo mes de abril y estará disponible por un precio de 800 Puntos Microsoft. Para celebrarlo, el equipo de 343 Industries nos invita a disfrutar de un nuevo tráiler que, a modo de ‘teaser’, allana el camino para su llegada.

La tercera expansión ya está en marcha. El día escogido para su lanzamiento será el 8 de abril, momento en que los gamers ampliarán los contenidos del apartado multijugador con una nueva tanda de mapas. Como decíamos, los jugadores que deseen adquirir el pack tendrán que pagar 800 Puntos de Microsoft. Por supuesto, aquellos que se hicieran con el pase de temporada accederán a él sin necesidad de abonar ningún pago adicional.

Como sabéis, los nuevos mapas nos sumergirán en batallas a gran escala y ampliarán la plantilla de vehículos. Tal y como explica la propia compañía en la descripción del vídeo, ha sido desarrollado por Certain Affinity e incluirá tres escenarios distintos: Daybreak, Outcast y Perdition. Antes de pasar a detallarlos, os animamos a echarle un vistazo al tráiler de presentación de los contenidos:

En Daybreak, los jugadores lucharán a lo largo de un mapa asimétrico y se batirán en duelo con el fin de ocupar la base rival. La irregularidad del mapeado garantiza combates muy variados en función de la posición que tomemos, ya sea como atacantes o defensores del territorio.

Por su parte, Outcast ofrecerá una localización abierta y pensada para sacar el máximo provecho a los vehículos. Los jugadores seguirán diferentes rutas a bordo de nuevas máquinas y, obviamente, tendrán que combatir a pie en encarnizadas batallas. Por último, Perdition también ofrecerá diferentes vehículos, pero los combates serán mucho más cercanos y directos.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como colofón, 343 Industries confirma la presencia de Castle DLC; una lista que nos permitirá disputar combates de 6 contra 6 jugadores. En síntesis, nuevos contenidos que amenizarán la temporada hasta la llegada de una nueva secuela, probablemente para la nueva Xbox 720. De momento, nos conformamos con seguir exprimiendo este gran título.

El artículo Halo 4 recibe la fecha de lanzamiento de Castle Map Pack con un nuevo vídeo se publicó en GamerZona.

Halo 4 recibe la fecha de lanzamiento de Castle Map Pack con un nuevo vídeo. Halo 4 recibe la fecha de lanzamiento de Castle Map Pack con un nuevo vídeo.

Leer más: Halo 4 recibe la fecha de lanzamiento de Castle Map Pack con un nuevo vídeo

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad