Microsoft cree que las especificaciones que Sony da de PS4 no son relevantes

Microsoft cree que las especificaciones que Sony da de PS4 no son relevantes
Comparte si te gusta

Así lo asegura uno de sus ejecutivos.

El jefe de planificación de producto de Xbox, Albert Penello, ha declarado en una reciente entrevista que las especificaciones técnicas que Sony ha dado sobre PlayStation 4 son «un puñado de números, los cuales en cierto modo no significan nada».

Esto se debe a que «no estamos en 1990, cuando eran loas 16 bits contra los 32 bits. De hecho, [Sony] se ponen a hablar de lo orgullosos que están de sus componentes que se pueden comprar en la tienda. Nuestros chicos dirían ‘hemos tocado cada uno de los componentes y todo está ajustado para un rendimiento óptimo’«.

«Te compras un sistema para jugar a grandes juegos y tener grandes experiencias. Siento que nuestros juegos y experiencias van a ser técnicamente tan buenos, si no mejores. A toda esta magia vamos a añadir el poder alternar instantáneamente [entre aplicaciones] y el poder de la nube», afirma, concluyendo que «este debate no merece la pena».

Actualización: Penello ha explicado que esta entrevista se realizó antes del E3, lo cual es algo que cree que hay que tener en cuenta. Explica que lo que quiere decir es que no entiende por qué Sony ha publicado sus especificaciones técnicas, y que cree que los juegos de Xbox One lucen «más nueva generación». Por último, Penello alaba el trabajo de ambas partes, tanto en los sistemas como en los juegos vistos en el E3.

Microsoft cree que las especificaciones que Sony da de PS4 no son relevantes. Microsoft cree que las especificaciones que Sony da de PS4 no son relevantes.

Leer más: Microsoft cree que las especificaciones que Sony da de PS4 no son relevantes

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft cree que las especificaciones que Sony da de PS4 no son relevantes

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad