Bioshock Infinite y Brothers A Tale of Two Sons llegarán gratis a PS Plus en enero

Comparte si te gusta

Sony añadirá Bioshock Infinite y Brothers A Tale of Two Sons a la sección juegos instantáneos de PlayStation Plus. La compañía anuncia estas dos propuestas en un nuevo vídeo y confirma su lanzamiento en territorio estadounidense, por lo que cabría esperar un anuncio inminente para la región europea.

Hace escasas horas, miembros del portal NeoGaf destapaban la noticia. Ahora, Sony se ha pronunciado para confirmar la información, publicando un vídeo en el que se anuncia la llegada de sendos títulos. Será el próximo mes de enero, completando así el listado de juegos anunciados la pasada semana, entre los cuales se encontraban Borderlands 2 y Devil May Cry.

De momento, Sony no ha confirmado si los juegos llegarán también a nuestra región. Pero parece cuestión de tiempo que así sea. De momento, os dejamos con el famoso vídeo, insistimos, publicado por la propia compañía en su blog oficial.

La nueva generación de consolas ha iniciado una auténtica guerra de ofertas y precios. Antaño, encontrar este tipo de ofertas fuera de PC era imposible. Ahora, las consolas combaten el envite de Steam y auge del mercado móvil, esquivando a su vez una crisis que afecta de lleno a todos los sectores. Las consolas son más baratas pero eso no basta. Han de ofrecer un servicio atractivo, que justifique su compra.

Pinche aquí para ver el vídeo

Sony se la jugó haciendo de pago el multijugador online en PlayStation 4 pero a cambio ofrecerá contenidos de gran valor a través de PlayStation Plus. Cierto, Don’t Starve no es el mejor juego del mundo pero muchos de los jugadores que poseen una PS4 tienen una PS3 y en algunos casos cuentan también con una PS Vita. En éstos supuestos, los jugadores realizarían un único pago y disfrutarían de todas las ofertas disponibles en cada plataforma.

Por otro lado, la compañía suplirá la carencia de contenidos de PS4 con promociones especiales. Por ejemplo, éste fin de semana los jugadores podrán probar el multijugador online de Killzone Shadow Fall, de forma gratuita y cabría esperar oportunidades similares con betas y demos de futuros lanzamientos. De hecho, juegos como DriveClub podrían lanzarse de forma gratuita para los jugadores suscritos a PS Plus.

Por si acaso, prestad mucha atención a nuestra página pues pronto podría confirmarse la llegada de éstos dos títulos. Y tú, ¿Disfrutas ya de PS Plus? ¿Está cumpliendo el servicio con tus expectativas?

El artículo Bioshock Infinite y Brothers A Tale of Two Sons llegarán gratis a PS Plus en enero se publicó en GamerZona.

Leer más: Bioshock Infinite y Brothers A Tale of Two Sons llegarán gratis a PS Plus en enero

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Bioshock Infinite y Brothers A Tale of Two Sons llegarán gratis a PS Plus en enero

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad