Wii U y PS Vita se quedan sin el lanzamiento de F1 2013

Comparte si te gusta

Codemasters ha confirmado que F1 2013 no llegará a PS Vita, ni tampoco a la consola Wii U. La compañía, que anunciaba la nueva entrega con un espectacular tráiler, explicaba los motivos en una serie de mensajes, lanzados a través de Twitter.

Ha sido el propio Steve Hood, director creativo de Codemasters, el encargado de confirmar la noticia. El juego se estrenará a finales de la presente temporada en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y se despide de la versión de PS Vita, así como de un posible lanzamiento para Wii U.

La ausencia de estas dos plataformas en el listado de consolas confirmadas provocó que algunos fans preguntaran al líder sobre el estado en que se encontraban sendos títulos. Lo cierto es que, muy a nuestro pesar, no había ningún juego en camino.

En el caso de PS Vita, se trata de una cuestión financiera. Según Hood, las cuentas no encajan y prefieren centrarse en los proyectos que están llevando a cabo. Esta fue la respuesta del creativo, lanzada a través de Twitter:

@the_fosh No Vita version. It just doesn’t make financial sense for us and we’ve already got a lot to do.

— Steve Hood (@T4RG4) July 14, 2013

 

Respecto a Wii U, los jugadores preguntaron acerca de un posible ‘port’, pero realizar una adaptación de este tipo sería, en palabras de Hood, un trabajo más complicada de lo que a simple vista pudiera parecer, y todo apunta a que tampoco habrá título para la consola del juego asimétrico:

@Shaki12345 Unfortunately it’d have to be a very different game just to run on the Wii U

— Steve Hood (@T4RG4) July 9, 2013

 

Lo cierto es que suena a despedida definitiva, al menos para esta temporada. En cualquier caso, permaneceremos atentos a las redes oficiales de Codemasters, en busca de posibles actualizaciones. Sin duda, una mala noticia para los aficionados de la simulación deportiva y la conducción, que suman F1 2013 al listado de bajas del catálogo de sus respectivas consolas.

Pinche aquí para ver el vídeo

Sin más, os dejamos con el tráiler de presentación del título que, recordamos, verá la luz a finales de 2013, en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. ¿Se estrenará también en las consolas Next Gen?

El artículo Wii U y PS Vita se quedan sin el lanzamiento de F1 2013 se publicó en GamerZona.

Wii U y PS Vita se quedan sin el lanzamiento de F1 2013. Wii U y PS Vita se quedan sin el lanzamiento de F1 2013.

Leer más: Wii U y PS Vita se quedan sin el lanzamiento de F1 2013

Web site optimization from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Wii U y PS Vita se quedan sin el lanzamiento de F1 2013

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad