PES 2014 exhibe su potencia en un completo vídeo gameplay

Comparte si te gusta

Konami ha lanzado un nuevo vídeo de PES 2014. En esta ocasión, la compañía amplía la información sobre algunas de las características clave de su jugabilidad, profundizando en conceptos como True Ball, Heart o Player ID. Resumiendo, un gameplay que no te puedes perder.

Los seguidores de Pro Evolution Soccer confían en que, este año, la saga se sitúe en un nuevo nivel de entretenimiento, gracias al empleo del motor gráfico Fox Engine. Las primeras pinceladas, si bien distantes de una revolución total, dejaron un gran sabor de boca entre los jugadores. Ahora, con más información sobre la mesa, podemos garantizar que la lucha por el dominio de la simulación futbolística será más encarnizada que nunca.

El vídeo que nos ocupa, se centra en los pilares de su jugabilidad, detallada de un modo ameno y directo, y acompañada por ejemplos reales, extraídos del propio juego. En definitiva, una buena ocasión para ponerte al día sobre los principales cambios que experimentará esta emblemática saga.

En esta ocasión, la nueva tecnología permitirá recrear el rostro del jugador, pero también sus animaciones, y movimientos, o aspectos como el sudor. Aumenta también el detalle de las equipaciones, césped e iluminación. Por otro lado, la grada estará más viva que nunca, y jugar en casa o fuera marcará la motivación y predisposición de tus jugadores de cara al partido.

Pinche aquí para ver el vídeo

Otro detalle reseñado guarda relación con True Ball. El control del balón se amplía a 360 grados en relación al jugador. Además, el equipo se comportará de un modo más fluido y natural, para que tus compañeros te apoyen, tal y como lo harían en un partido real.

Durante nuestras impresiones, ya valoramos algunas de estas características, y destacamos entonces el despegue experimentado a nivel gráfico y, muy importante, en su jugabilidad, sobre el terreno de juego. En PES 2014 habrá más agarrones, cargas hombro con hombro y sensación de contacto. También se apreciaron matices en el control del balón e importantes variaciones a nivel visual; detalles, todos ellos, incuestionables. Eso sí, no faltaron las críticas al comportamiento de los portero, aspecto que están a tiempo de solucionar.

En este mismo enlace podrás leer nuestras primeras conclusiones. Y a ti, ¿Qué te está pareciendo el juego?

El artículo PES 2014 exhibe su potencia en un completo vídeo gameplay se publicó en GamerZona.

PES 2014 exhibe su potencia en un completo vídeo gameplay. PES 2014 exhibe su potencia en un completo vídeo gameplay.

Leer más: PES 2014 exhibe su potencia en un completo vídeo gameplay

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PES 2014 exhibe su potencia en un completo vídeo gameplay

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad