Watch Dogs ironiza sobre el tamaño de Los Santos en GTA 5

Watch Dogs GTA 5
Comparte si te gusta

Ubisoft ha distribuido una nueva imagen promocional de su nueva IP para este final de año acompañada de un mensaje donde, en clave de humor, nos aconseja que disfrutemos del título de Rockstar durante estos dos meses, antes del estreno de este Watch Dogs. ¿Son 60 días suficientes para visitar la ciudad de GTA V? Ése es el mensaje que ha querido mandar, siempre de manera irónica, la compañía francesa: que en un par de meses seremos capaces de recorrer toda la ciudad de Los Santos, y, a partir de lo cual (finales de noviembre), vendrá lo verdaderamente bueno: la futurista Chicago.

Se enfrentan así dos mundos abiertos sin que Ubisoft, claro está, tenga intención de que arrebatar venta alguna a la Gran R; algo que se antoja muy difícil por mucha calidad que atesore su producto. Simplemente quiere hacer ver, una vez más, que su título ofrece muchas de las características de aquél, especialmente en la libertad de movimiento.

Está claro que en estos momentos, la atención mediática de medio mundo se encuentra centrada en Grand Theft Auto V; algo que aprovechan otras compañías para captar parte de la misma haciendo referencia directa o indirecta a dicho título. Lo visto recientemente con Saints Row IV que, sin perder ese toque humorístico que siempre le rodea, lanzaba de manera gratuita su DLC GAT V, como claro guiño a la abreviatura del sandbox.

Ahora, como decíamos, se ha unido la compañía francesa para con su nuevo producto. En este caso, a través de una nueva imagen promocional donde, junto a Aiden Pearce, protagonista del título, aparece un mensaje donde se puede leer: “Dos meses son suficientes para visitar Los Santos”:

Una manera, como decíamos, irónica que completaba la productora con un post en su página de Facebook, donde escribió “Disfruta de tu tiempo en la bella Los Santos. El 19 de noviembre nos vemos en Chicago”. Una clara declaración de intenciones en clave humorística con la que quieren hacer ver que su título nada tiene que envidiar al de Rockstar.

¿Qué os parece esta campaña? Queda claro que no se debe entender de manera ofensiva, ni es una declaración de guerra entre ambos títulos, una vez que Ubisoft es consciente de que no puede, por el momento, hacer sombra a una franquicia que lleva ya más de 100 millones de copias vendidas. Eso sí, la calidad de Watch Dogs tampoco le hace amilanarse.

El artículo Watch Dogs ironiza sobre el tamaño de Los Santos en GTA 5 se publicó en GamerZona.

Watch Dogs ironiza sobre el tamaño de Los Santos en GTA 5. Watch Dogs ironiza sobre el tamaño de Los Santos en GTA 5.

Leer más: Watch Dogs ironiza sobre el tamaño de Los Santos en GTA 5

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Watch Dogs ironiza sobre el tamaño de Los Santos en GTA 5

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad