FIFA 14 llegará a PC con el viejo motor gráfico

FIFA 14 twitter
Comparte si te gusta

Electronic Arts ha confirmado que la versión para PC de FIFA 14 no utilizará el nuevo motor gráfico, Ignite. Esta tecnología solo se implementará en las consolas Xbox One y PlayStation 4. Una decepción para los jugadores de esta plataforma, que esperaban gráficos de máximo nivel, similares a los que pudimos ver durante la presentación de la nueva consola de Microsoft.

El Community Manager del juego confirmaba la noticia a través de su cuenta oficial en Twitter, contestando así a la comunidad de jugadores de PC, inquieta por conocer si el título llegaría al máximo nivel a su plataforma. Rob Hodson aclaraba la situación y corroboraba el peor de los rumores.

Parece que los usuarios de PC jugarán en otra liga, la misma en la que competirán los poseedores de las consolas de actual generación, Xbox 360 y PlayStation 3. Una decisión no exenta de polémica, pues numerosos jugadores cuentan con equipos de gran potencia, suficiente para mover un título de estas características. Desconocemos el motivo de esta medida, si bien no es la primera vez que se dan este tipo de situaciones, habituales en los juegos multiplataforma, situados entre dos generaciones de consolas.

Os dejamos con una muestra del motor gráfico EA Sports Iginite. Durante el evento de presentación de Xbox One, la compañía publicaba esta demo, donde se mostraban algunos de los mejores juegos deportivos de la casa, entre ellos el nuevo FIFA y promesas como NBA Live 14, que regresa después de un largo letargo.

Pinche aquí para ver el vídeo

Puede que Konami saque provecho de todas estas decisiones. Conviene recordar que el nuevo FIFA ni siquiera se estrenará en Wii U, por lo que muchos jugadores podrían dar el salto al nuevo Pro Evolution Soccer. Del mismo modo, si la versión para PC de PES 2014 utiliza el motor Fox Engine, algo que parece confirmado, podríamos observar una maniobra similar.

En cualquier caso, permaneceremos atentos a nuevas noticias, pendientes de detalles que amplíen la información sobre FIFA 14 y la versión para PC.

El artículo FIFA 14 llegará a PC con el viejo motor gráfico se publicó en GamerZona.

FIFA 14 llegará a PC con el viejo motor gráfico. FIFA 14 llegará a PC con el viejo motor gráfico.

Leer más: FIFA 14 llegará a PC con el viejo motor gráfico

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad