¿Dónde está el lanzamiento independiente Supongo que debería comenzar con

¿Dónde está el lanzamiento independiente Supongo que debería comenzar con
Comparte si te gusta

Nuevo interior muestra algunos de los trabajos textura adicional para esa sensación post-apoc r />

Textura Más nuevo trabajo

e3b7d7e4d5e235ada196908b/tumblr_mg9f2js9xp1rd90z0o1_500.jpg "/>
Otro interior

"/>
La "flor de tela" ha sido editado


Nuevo edificio de la ciudad de demostración interior <br />

Versión femenina de la sudadera con capucha y pantalones vaqueros – es la ropa unisex


Modelo masculino (WIP) con la ropa interior básica (WIP colores)


Demostración de la vista sin restricciones distancia habilidad.Esta captura de pantalla fue tomada en mi regazo trabajosuperior, lo que demuestra la escala impresionante del mundo


WIP temprana de la hoodie y pantalones vaqueros, cuando en un personaje masculino

¿Dónde está el lanzamiento independiente?

Supongo que debería empezar con la pregunta que todos quieren saber … ¿dónde está Standalone DayZ? Obviamente, no está aquí.En Eurogamer dije que DayZ tenía que ser antes del final del año y que ha llegado y se ha ido. Aún me mantengo por ese comentario, para lograr lo que queríamos originalmente,tuvimos que salir a finales de año – y no hemos podido lograrlo.

En pocas palabras, independiente DayZ no está aquí porque tuvimos la oportunidad de ir a hacer un juego que fue sólo el mod mejorado ligeramente, simplemente envasados ​​y vendidos – para realmente volver a desarrollar el motor y hacer que el juego de la manera que todos soñado que podría ser.Este sopló planes iniciales se había dictado en pedazos.

El plan de futuro

El plan de aquí es sencillo.Vamos a liberar una prueba inminente cerrado, durante los cuales aproximadamente 500-1000 personas ayudará a asegurar que nuestra arquitectura está funcionando correctamente.Esta prueba cerrada se centrará exclusivamente en la arquitectura, no el diseño del juego. Una vez que hayamos confirmado soluciones para las cuestiones derivadas de la prueba cerrada, lo haremosluego reprogramar una fecha interna para nuestro lanzamiento público.

¿Qué se ha hecho?

Uno de los cambios arquitectónicos más profundas e importantes ha tenido su aplicación inicial completa, esta es la reforma del sistema de inventario.De hecho, el sistema de gestión de inventario y material fue eliminado por completo y volver a escribir desde el suelo por Jirka, uno de los programadores originales del motor.El trabajo que se ha completado en este innovador y que va a cambiar fundamentalmente la experiencia DayZ.

Usted barrido de los artículos ahora, como partes individuales, recogiendo pedazos en vez de pilas, en busca de latas en los estantes o debajo de las camas.El nuevo sistema abre la puerta para una mayor durabilidad de los elementos, el seguimiento de las enfermedades (cólera persistente en la ropa de un jugador viste …), baterías, componentes de montaje anexo, y mucho más.Si disparas a un jugador en la cabeza para tomar su visión nocturna, que puede dañar la visión nocturna. Los cambios en este sistema de inventario son enormes.

Un área adicional de los cambios ha sido que el sistema de inventario más intuitivo junto con un enfoque clave en la prestación de retroalimentación visceral de su progreso a través de lo que el inventario que usted tiene.El uso de, arrastrar y soltar los modelos 3D en lugar de imágenes en 2D, y ser capaz de agregar artículos / prendas de vestir a tu personaje en 3D en la pantalla de inventario – han salido de meses de trabajo de diseño e investigación.Estoy muy contento con los resultados de Jirka y Hladas, dos de los programadores que han estado trabajando en la aplicación de las ideas de diseño.Creo que los cambios en este sistema de inventario cambiará fundamentalmente la naturaleza de la experiencia DayZ.

No estamos en el punto en que podamos ofrecer vídeos significativas o capturas de pantalla del sistema, pero ahora hemos confirmado la arquitectura base está trabajando en el juego.Probablemente, la primera tsombrero saldrá sobre el sistema de inventario será cerrado durante la prueba de que la gente en realidad se está utilizando.

Los cambios de interfaz de usuario

ArmA comunidad kju leyenda ha sido parte del desarrollo DayZ durante algún tiempo, y ahora es uno de los miembros de su clave de desarrollo.Él ha estado trabajando con nuestro CEO (Marek) ya mí a desarrollar la interfaz de usuario DayZ. Hemos estado muy inspirado por Minecraft para hacer la interfaz de usuario simple y eficaz, en lugar de llamativo y complejo.Todos los esfuerzos de la técnica y el código va en el juego, la interfaz de usuario está siendo diseñado para ser sencillo y funcional, al igual que en Minecraft.

Arte Progreso

Una gran cantidad de trabajo se está terminando en el arte.Estoy incluyendo algunas fotos más adicionales tomados de alrededor Chernarus. Tenemos algunos planes masivos ahoraque todos los interiores se han completado, como lugar de moverlos a otros proyectos que estamos dándoles interesantes cosas nuevas para crear.

Uno de los artistas nuevos en el equipo es un artista de texturas, y ha estado trabajando en la revisión de las texturas para los interiores de los edificios nuevos para que luzcan más post-apocalíptico.Algunos de estos cambios se pueden ver en las imágenes de trabajo en progreso-I tienen incluird.

Mapa de Progreso

El arquitecto principal de la revisión del mapa (y original) Chernarus, Ivan Buchta, sigue encarcelado en Grecia, acusados ​​de espionaje – y es una gran pérdida para el equipo.Por suerte, a través de cartas, Iván es capaz de proporcionar alguna entrada y una visión de la evolución del mapa. En cualquier caso, el encarcelamiento de él y Pezlar Martin tiene una importanteimpacto en nuestra capacidad para reconstruir Chernarus.

Where is the Standalone Release? I suppose I should start with…. Where is the Standalone Release? I suppose I should start with….

Leer más: ¿Dónde está el lanzamiento independiente Supongo que debería comenzar con

Webdesign from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad