GTA Online podría incluir micro pagos

GTA Online pagos
Comparte si te gusta

Una nueva lectura de los archivos de configuración de GTA V habría sacado a la luz la presencia de un sistema de microtransacciones en el esperado multijugador. De esta manera, GTA Online, el que fuera presentado como título gratuito, acabaría siendo de pago para obtener determinados objetos. 

Recientemente se conocían nuevos detalles sobre este “título”, a raíz de la filtración y lectura de una serie de archivos internos a la versión de Grand Theft Auto V para Xbox 360, donde se incluía información sobre varios aspectos de su multijugador, como un aumento en el número de jugadores presentes en una partida así como varios de los modos de juego presentes.

Dichos archivos fueron publicados en el foro Reddit, y ahora una nueva revisión de los mismos ha desvelado un nuevo dato, aunque en esta ocasión quizá no del gusto de todos: la presencia de micro pagos.

Así lo han entendido varios medios, entre ellos GameIndustry, a raíz de uno de los mensajes que se pueden leer y que reza así: “El dinero es el rey en esta ciudad”, y nos invita a invertir en el “juego” para aumentar nuestra cantidad de dinero: “Resuelve tus problemas de dinero y ayúdate a conseguir lo que quieres a lo largo de Los Santos y Blain County con la compra de paquetes de dinero para Grand Theft Auto Online. La cantidad comprada será depositada automáticamente en la cuenta de banco de tu personaje”.

De esta manera, a través de dichas microtransacciones, los usuarios podrían mejorar su situación económica durante el multijugador, algo esencial, recordemos, para poder crecer a escala social y, de esta manera, comprar nuevas propiedades y así acceder a nuevas misiones y partes del juego no accesibles para todos, y que, de otra forma, sería más difícil conseguir.

Lógicamente, dichos pagos no serían obligatorios, y los usuarios podrán intentar ascender a través de méritos propios, sin necesidad de recurrir a éstos. Rockstar, simplemente, te ofrecería un medio más rápido para conseguirlo. ¿Es justo introducir este tipo de medidas? ¿Beneficiaría así a los jugadores más adinerados? ¿No habrá recompensas para quienes se lo ganan con su esfuerzo?

Sea como fuere, por ahora sigue siendo un rumor, ya que la compañía ni ha desmentido ni confirmado este dato. Para variar, la Gran R ha optado por guardar silencio.

El artículo GTA Online podría incluir micro pagos se publicó en GamerZona.

GTA Online podría incluir micro pagos. GTA Online podría incluir micro pagos.

Leer más: GTA Online podría incluir micro pagos

Webdesign from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA Online podría incluir micro pagos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164991 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Una nueva lectura de los archivos de configuración de GTA V habría sacado a la luz la presencia de un sistema de microtransacciones en el esperado mul
    [See the full post at: GTA Online podría incluir micro pagos]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad