Rockstar le declara la guerra a los tramposos en GTA Online

GTA 5 online 3
Comparte si te gusta

Rockstar le ha declarado la guerra a los tramposos en GTA Online. La compañía desea restablecer el sistema de progreso del multijugador y asegura que eliminará “cualquier GTA$ obtenido a través de ésta vía”, castigando “a todos aquellos que manipulen GTA Online”. A continuación, todos los detalles.

Hace tan solo unas semanas, un grupo de hackers manipuló el multijugador de GTA V para obtener sumas de dinero infinito. Obviamente, éste dinero les permitía adquirir posesiones de todo tipo y, en consecuencia, aumentar su nivel de forma fraudulenta.

La compañía puso a estos ‘hackers’ en el punto de mira y la respuesta de éstos tampoco se hizo esperar. Ante el temor de ser baneados, decidieron regalar dinero al resto de usuarios. ¿El objetivo? Marcar a todo el mundo para impedir que Rockstar identificase a los culpables: no es lo mismo eliminar a unos pocos jugadores que llevarse por delante a miles de ellos.

Ahora, la compañía ha declarado la guerra a los tramposos, a través de un comunicado recogido por el portal Eurogamer: “En relación a los últimos trucos y ‘hackeos’ detectados en Grand Theft Auto Online, nos gustaría explicar que estamos trabajando a fondo para reparar y eliminar cualquier GTA$ obtenido de forma fraudulenta, además de asegurarnos de que no vuelva a suceder algo así en el futuro. Asimismo, tomaremos medidas para castigar con rapidez a todos aquellos que manipulen de esta manera el modo GTA Online”.

En el mismo comunicado, la compañía explica que no disparará a discreción: “Aquellos que hayan recibido grandes cantidades de GTA$ pero no hayan manipulado el juego, pueden estar tranquilos. No tienen nada que temer”.

Por último, la Gran R da a los jugadores la oportunidad de deshacerse de ese dinero con el fin de restablecer su nivel original pues “de otro modo, el dinero que os hayan regalado será eliminado”. Además, Rockstar recordó a los usuarios que pueden denunciar a aquellos jugadores sospechosos de manipular el juego para progresar de forma fraudulenta.

Lo cierto es que nos parece una medida justa y lógica. En ocasiones, un divertido truco puede arruinar por completo la experiencia de un multijugador, haciendo impracticables las partidas. En este sentido, sería una lastima que GTA Online se viniera abajo sólo porque algunos jugadores no hayan sabido parar a tiempo o, sencillamente, no jueguen con las mismas reglas que el resto de usuarios.

Y tú, ¿Consideras justa la postura de Rockstar? ¿Crees que éstos trucos dinamitan el multijugador de GTA 5?

El artículo Rockstar le declara la guerra a los tramposos en GTA Online se publicó en GamerZona.

Leer más: Rockstar le declara la guerra a los tramposos en GTA Online

Webdesign from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rockstar le declara la guerra a los tramposos en GTA Online

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad