Celebran el estreno de GTA 5 con un particular vídeo musical

Comparte si te gusta

Llegó el esperado día, y como homenaje al título de Rockstar, el ya conocido rapero Dan Bull le ha dedicado una de sus piezas musicales, acompañado de un vídeo donde se recoge varias de las escenas de sus pasados tráilers. Echa un vistazo a esta peculiar celebración en torno a GTA 5. ¿Lo tenéis ya en casa?

Porque las cajas registradoras de las tiendas comienzan a echar humo: el largamente esperado día ya ha llegado, y en los diferentes establecimientos los gamers se agolpan deseosos de hacerse con una copia del juego, mientras otros esperan que el cartero les traiga la buena nueva.

La Red tampoco es ajeno a todo ello, y los primeros comentarios sobre el título comienzan a multiplicarse, especialmente en las redes sociales. Hoy es un día especial en la industria, quizá el primero de una serie de momentos que están por llegar antes de que acabe el año, y es para celebrarlo.

Y para ello, el famoso rapero británico Dan Bull (famoso en Internet por sus continuos vídeos homenaje a los diferentes videojuegos), le ha dedicado su última obra al nuevo Grand Theft Auto V, repasando bajo su melodía algunas de los detalles conocidos del título, especialmente con el resumen de la vida de los tres protagonistas.

De esta manera, bajo el título de The Mighty American Dollar, el cantante quiere ganarse la atención de los fans del título (como ya lo hizo con su adaptación del primer tráiler) . Y sin duda, lo consigue. Aquí os dejamos con el mentado vídeo musical, para que lo disfrutéis mientras esperáis su compra o en un descanso que os toméis tras las primeras horas de juego:

Pinche aquí para ver el vídeo

El título, lo sabemos, ya está disponible en nuestras tiendas para PlayStation 3 y Xbox 360. Ahora surge la duda: ¿anunciará pronto su llegada a PC? ¿Y para las consolas de nueva generación? Lo más probable es que Rockstar aún se guarde algún as en la manga, por lo que habrá que estar atentos a cualquier novedad en torno a este GTA V.

El artículo Celebran el estreno de GTA 5 con un particular vídeo musical se publicó en GamerZona.

Celebran el estreno de GTA 5 con un particular vídeo musical. Celebran el estreno de GTA 5 con un particular vídeo musical.

Leer más: Celebran el estreno de GTA 5 con un particular vídeo musical

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Celebran el estreno de GTA 5 con un particular vídeo musical

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad