Project Gotham Racing 5 podría ser anunciado durante la presentación de Xbox 720

Comparte si te gusta

Project Gotham Racing 5 podría ser uno de los primeros títulos anunciados para Xbox 720. Los creadores de la saga aseguran que muy pronto anunciarán un nuevo título y las referencias a juegos de conducción se suceden en su página de Facebook. Todo apunta a que el 21 de mayo recibiremos las primeras noticias sobre el título.

Desde luego, sería una de las grandes sorpresas del año. El regreso al asfalto de este peso pesado de la conducción cobra un interés adicional dada la proximidad de la nueva generación de consolas. Pero antes de continuar alimentando el hype, os explicaremos el por qué de tanta expectación.

Resulta que durante este fin de semana, la compañía -sucesora espiritual de Bizarre Creations- estuvo publicando mensajes referentes a un nuevo título que, aseguran, será anunciado muy pronto. En base a las pistas desveladas, parece claro que se tratará de un juego de conducción. Los fans no lo dudan y apuestan por un nuevo Project Gotham Racing. La compañía, por su parte, parece encantada con el revuelo suscitado, y no desmiente ningún rumor.

Por otro lado, la proximidad de este anuncio con la presentación de Xbox 720 invita a pensar en un lanzamiento centrado en la nueva generación de consolas; en concreto, en la sucesora de Xbox 360. Para muchos, se trata de un título con un gran potencial, una de las propuestas arcade mejor ejecutadas de la escena.

Pinche aquí para ver el vídeo

El acierto de Project Gotham Racing 4 fue, a nuestro juicio, centrarse en la esencia de la conducción arcade, de un modo muy preciso. Cierto, no había opciones de ‘tuning’ ni tampoco daba pie a realizar demasiados ajustes, pero la jugabilidad era terriblemente divertida, y su apartado gráfico nos resultó impecable. Valoramos sobre todo la puesta en escena, el balanceo de los vehículos -y también de las motos- y los logrados efectos climáticos.

Por entonces, el equipo de Bizarre Creations demostró su destreza en los juegos de conducción y ahora una legión de seguidores esboza una sonrisa al contemplar la posibilidad de un nuevo lanzamiento, mucho más si este se erige en vanguardia de Xbox Infinity.

¿Será Project Gotham Racing 5 el rival perfecto de DriveClub? ¿Crees que merece la pena rescatar esta saga?

El artículo Project Gotham Racing 5 podría ser anunciado durante la presentación de Xbox 720 se publicó en GamerZona.

Project Gotham Racing 5 podría ser anunciado durante la presentación de Xbox 720. Project Gotham Racing 5 podría ser anunciado durante la presentación de Xbox 720.

Leer más: Project Gotham Racing 5 podría ser anunciado durante la presentación de Xbox 720

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad