Battlefield 4 confirma su compatibilidad con Kinect 2 de Xbox One

Battlefield 4 DLC
Comparte si te gusta

La desarrolladora DICE ha anunciado que su próximo título también será compatible con el nuevo sensor de movimiento que incorporará la futura consola. No lo hará, eso sí, como control principal, pues asegura que ello, al día de hoy, aún no tiene sentido para un juego como Battlefield 4. 

Así lo ha asegurado Karl Magnus Troedsson, manager general de los estudios en una reciente entrevista concedida al portal GameInformer y recogida por varios medios de comunicación. Una entrevista que, como hemos anunciado, ha servido para confirmar la presencia del periférico de la nueva Xbox como parte de la jugabilidad del título.

Una compatibilidad que, asegura Troedsson, traerá consigo grandes ventajas a los usuarios, y sus aplicaciones no serán meros añadidos que traigan novedades nimias y sin relevancia: “Tenemos una visión muy pragmática del nuevo Kinect. En lugar de aplicar todos los servicios que puedes sacar del nuevo hardware, estamos buscando lo que realmente sea valioso para nuestros jugadores”.

¿En qué consistirán? Por ahora parece que no tienen nada concreto, si bien está claro que no lo convertirán en el control principal del juego, dado que, asegura aquél, este tipo de dispositivos no se ajusta aún a un tipo de juego como el que ofrece BF4.

Y es que, señala, Troedsson, en un shooter bélico se necesita mucha precisión en el control para que la experiencia del jugador sea satisfactoria, por lo que, en este caso, un sensor de movimiento “no tiene sentido” como medio para lograrlo; pues en ese caso se requeriría hacer un shooter completamente diferente al que DICE tiene planteado.

Así pues, las funciones de este nuevo Kinect en el título pasarán por ofrecer servicios secundarios, si bien, aseguran “tendrán mucho sentido”. Eso sí, no han querido aún anunciar nada al respecto.

De esta manera, BF4 sigue los pasos de su próximo rival, Call of Duty: Ghosts, que también confirmó el pasado mes de mayo su compatibilidad con el dispositivo de Xbox One, en un mismo sentido que lo hace ahora DICE. ¿En qué debería aplicarse Kinect al juego? ¿De qué forma podría mejorar la experiencia? Sigue atento a toda la información sobre Battlefield 4.

 

El artículo Battlefield 4 confirma su compatibilidad con Kinect 2 de Xbox One se publicó en GamerZona.

Battlefield 4 confirma su compatibilidad con Kinect 2 de Xbox One. Battlefield 4 confirma su compatibilidad con Kinect 2 de Xbox One.

Leer más: Battlefield 4 confirma su compatibilidad con Kinect 2 de Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Battlefield 4 confirma su compatibilidad con Kinect 2 de Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad