PSN ya cuenta con una sección de juegos independientes para PS Vita

Comparte si te gusta

La categoría de Juegos Indie también llega a PS Vita. El Store de PlayStation Network contará, a partir de hoy mismo, con una sección dedicada en exclusiva a los juegos independientes de la portátil de Sony. Para celebrar su llegada, la compañía recopila las mejores propuestas en un ilustrativo vídeo.

Sony no está dispuesta a dejar de lado a su portátil PS Vita. Para suplir la preocupante ausencia de títulos en la consola, y con el fin de darle un nuevo impulso a la misma, los de Kioto apostarán por las desarrolladoras independientes, que ya cuentan con una sección propia en PlayStation Network, específica para la portátil.

Juegos como Guacamelee! o Machinarium ya están disponibles, y muy pronto recibiremos un título que está en boca de todos, Hotline Miami. En el siguiente vídeo, publicado con motivo del lanzamiento de esta sección, encontraréis diferentes juegos que contribuirán, desde el territorio independiente, a consolidar la consola.

Tras un periodo de lanzamiento complicado, Sony intentará insuflar aire a la consola. Además de estos juegos, que siempre serán bien recibidos, el gigante nipón anunciaba el lanzamiento del Mega Pack, una oferta destinada a revitalizar el catálogo digital de la consola. Si bien las críticas recibidas por parte de los gamers han sido desiguales, podemos hablar de un paso interesante e imprescindible para dar vida a la consola.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por otro lado, aseguran que el próximo Gamescom estará centrado en la portátil, por lo que, al margen de los juegos previstos para PlayStation 4, se espera el anuncio de nuevos títulos para la portátil. Será el 21 de agosto, cita ineludible para los poseedores de la consola y para aquellos jugadores que estén interesados en hacerse con ella.

Sin más, os dejamos con este nuevo vídeo. Como siempre, os animamos a compartir con el resto de lectores vuestra opinión sobre la consola. ¿Has probado alguno de estos juegos? ¿Qué titulo independiente recomendarías sin dudar?

El artículo PSN ya cuenta con una sección de juegos independientes para PS Vita se publicó en GamerZona.

PSN ya cuenta con una sección de juegos independientes para PS Vita. PSN ya cuenta con una sección de juegos independientes para PS Vita.

Leer más: PSN ya cuenta con una sección de juegos independientes para PS Vita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad