Sigue en directo aquí el Nintendo Direct de 3DS y 2DS a partir de las 17h

Comparte si te gusta

Desde que Nintendo descubrió este tipo de formatos de vídeo y, sobre todo, comprobó su enorme impacto, los Nintendo Direct se han convertido en un clásico que revivimos cada varias semanas y que han llegado a sustituir a las, antaño, esperadas conferencias de prensa pre-E3 que eran tan tradicionales en Los Ángeles.

Pues bien, hoy tenemos un nuevo Nintendo Direct, dedicado en exclusiva a las consolas portátiles de Nintendo: 3Ds y 2DS serán las protagonistas de todas las novedades que veremos y que tendrán como foco principal, básicamente, los lanzamientos de la compañía para los próximos meses. En esta ocasión, el vídeo no será presentado por Satoru Iwata, el jefazo a nivel mundial, sino que se encargará el presidente de Nintendo Europa, Satoru Shibata.

No es de esperar que se produzcan anuncios importantes en el Nintendo Direct pero sí, conoceremos en profundidad algunos detalles nuevos de cartuchos que están a las puertas de salir, como tal vez The Legend of Zelda A Link Between Worlds o… alguna edición especial de sus consolas (normal, XL o 2D), celebrando algún aniversario que seguro está al caer. ¿O que tal un Metroid nuevo, basado en los Prime de DS? Estaría bien.

De lo que no hay duda es de que hay nombres que están pidiendo a gritos que Nintendo diga algo sobre cuándo saldrán en Europa, como el magnífico Monster Hunter 4 o el siempre recurrente Super Smash Bros., que lo mismo un día de estos da su salto a la portátil… cuando menos lo esperemos.

Atentos a lo que nos digan desde Nintendo esta tarde y recuerda que si quieres seguirlo en riguroso directo (dentro de que ya está grabado y subtitulado en español, para que lo entendamos mejor), justo debajo de estas líneas os hemos dejado ya preparado el ‘stream‘ para ver el Nintendo Direct que empezará, hora española, a las 17h.

El artículo Sigue en directo aquí, el Nintendo Direct de 3DS y 2DS a partir de las 17h. se publicó en GamerZona.

Sigue en directo aquí, el Nintendo Direct de 3DS y 2DS a partir de las 17h.. Sigue en directo aquí, el Nintendo Direct de 3DS y 2DS a partir de las 17h..

Leer más: Sigue en directo aquí el Nintendo Direct de 3DS y 2DS a partir de las 17h

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sigue en directo aquí el Nintendo Direct de 3DS y 2DS a partir de las 17h

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad