Mark Cerny espera que PlayStation acabe teniendo un impacto en la industria similar al de Nintendo

Mark Cerny espera que PlayStation acabe teniendo un impacto en la industria similar al de Nintendo
Comparte si te gusta

Es el principal responsable de PS4.

Mark Cerny de Sony ha dicho que espera que PlayStation acabe teniendo un legado en la industria de los videojuegos que rivalice con el de Nintendo.

«Tengo un amigo en Kyoto que dirige una desarrolladora de videojuegos y que ha trabajado tanto con Sony como Nintendo durante años, y dice que lo que más respeta de Nintendo es la increíble continuidad que han tenido para formar un grupo principal de individuos que han estado trabajando juntos durante 30 años», dijo Cerny.

«En PlayStation hemos estado en el negocio solo durante 20 años, pero espero con ilusión las próximas dos décadas con Shu Yoshida, Andy House y el resto de sorprendentes talentos de Sony Computer Entertainment, y creo que al final incluso tendremos a mi amigo de Kyoto diciéndole a todo el mundo cómo nuestros valores han influenciado al mundo de los videojuegos«, concluyó.

Mark Cerny espera que PlayStation acabe teniendo un impacto en la industria similar al de Nintendo. Mark Cerny espera que PlayStation acabe teniendo un impacto en la industria similar al de Nintendo.

Leer más: Mark Cerny espera que PlayStation acabe teniendo un impacto en la industria similar al de Nintendo

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Mark Cerny espera que PlayStation acabe teniendo un impacto en la industria similar al de Nintendo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad