Crysis 3 nos presenta en vídeo todo su multijugador

Comparte si te gusta

Mientras miles de jugadores ya están probando la beta estrenada recientemente, Crytek vuelve a mostrarnos el título a través de un nuevo vídeo. Su protagonista, una vez más, es su multijugador, en esta ocasión para dejarnos ver todos los modos y mapas que incluirá su versión completa. Una nueva oportunidad para apreciar el gameplay del esperado Crysis 3.

Ya muchos fans han podido probar, y lo están haciendo, la primera muestra del autodenominado título más potente jamás creado para la actual generación de consolas. Así lo definió su propia desarrolladora, que saca pecho ante el resultado obtenido con su impresionante CryEngine 3.

Ahora, tras mostrarnos el contenido que esa beta está ofreciendo a quien se haya suscrito, los estudios nos han querido volver a mostrar su multijugador, en este caso para hacernos un recorrido por todos sus rincones y hacer un resumen de todos los mapas y modos de juego que contendrá.

Recordamos que el título contará con doce mapas que prometen ser enormes, todos ellos inspirados en esa Nueva York post-apocalíptica donde la selva ha ganado la batalla a las calles y edificios de la que una vez fue la ciudad más famosa del mundo. Una docena de localizaciones donde podremos observar con detenimiento la calidad gráfica, característica del título, prácticamente a cada instante.

A ello se unirán ocho modos de juego, del que ya hemos conocido al detalle dos de ellos, precisamente los que están actualmente disponibles en la beta. Todo ello para poder disfrutarlo con hasta dieciséis jugadores simultáneos en caso del PC (lógicamente su versión más potente) y hasta doce en el caso de las plataformas domésticas.

Sin más, os dejamos con el vídeo, donde, lo más importante de todo, podrán ver aquéllos que aún no han tenido una primera toma de contacto, todo el potencial que destila su gameplay. A disfrutar:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Habéis probado ya la beta? ¿Qué os parece los modos de juego que os propone? ¿Estáis esperando ya el estreno del título? Recordamos que la versión completa se pondrá a la venta el próximo 19 de febrero para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

El artículo Crysis 3 nos presenta en vídeo todo su multijugador se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Crysis 3 nos presenta en vídeo todo su multijugador. Crysis 3 nos presenta en vídeo todo su multijugador.

Read more: Crysis 3 nos presenta en vídeo todo su multijugador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad