Rockstar investiga los problemas detectados en GTA 5

GTA 5 Chop
Comparte si te gusta

La compañía ha reaccionado así ante la queja por parte de varios usuarios, que reportaron errores en el rendimiento y conectividad del Social Club y de la aplicación para móviles iFruit con respecto al recién estrenado título. Ni GTA 5 está libre de estos primeros fallos típicos de los primeros días en la calle.

Porque por mucho dinero que se invierta (se habla que el título es el más caro de la historia de los videojuegos), por muchos años que se lleven de desarrollo (un total de cinco) e independientemente de la gran calidad que atesore el equipo encargado de su desarrollo, nadie está exento de estos primeros errores. Ni siquiera un nombre como Grand Theft Auto.

Ha sido una serie de usuarios quienes han puesto la voz de alarma, una vez que habían experimentado problemas a la hora de conectarse a la comunidad online a través del título (la conocida como Social Club), así como en los intentos de entrar en la cuenta de la aplicación iFruit que lanzó recientemente para los dispositivos de Apple (iPhone y iPad).

Recordamos que a través de ésta, los aficionados podrían gestionar desde sus smartphones y tabletas varios aspectos del título, como la customización de vehículos o cuidar de nuestra mascota Chop.

La compañía ha reaccionado rápidamente y ha comunicado a través de su web de soporte del juego a los interesados que ya se encuentran investigando sobre las razones que han provocado dichos errores tanto en la comunidad online como en la mentada aplicación. Lógicamente, con el fin de resolver los problemas lo más rápidamente posible.

En el caso de la aplicación, los errores, según reconoce la propia compañía, son mayores, ya que no sólo no permite a los usuarios acceder a sus cuentas, sino que también se han detectado cargas infinitas e incluso, en ocasiones, se llega a resetear toda la información.

GTA 5 iFruitSeguid con nosotros cualquier novedad al respecto y os mantendremos informados sobre cómo evoluciona éste y otros errores que puedan aparecen en torno al extraordinario GTA V.

El artículo Rockstar investiga los problemas detectados en GTA 5 se publicó en GamerZona.

Rockstar investiga los problemas detectados en GTA 5. Rockstar investiga los problemas detectados en GTA 5.

Leer más: Rockstar investiga los problemas detectados en GTA 5

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rockstar investiga los problemas detectados en GTA 5

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad